Compartir

Arrancó la acción en el cuadro final masculino del Milano Premier Padel P1 2023 con una jornada de treintaidosavos de final en la que Miguel Lamperti y José Jiménez siguen avanzando rondas.

Resultados de los treintaidosavos de final del Milano Premier Padel P1 2023

El partido que abría la acción en la pista central del Allianz Cloud finalizaba con la victoria de Juan Cruz Belluati y Arnau Ayats, por 6-2 6-1, ante Pablo García e Iván Ramírez. Los rivales de Ayats y Belluati en los dieciseisavos de final serán los cabezas de serie nº14, Edu Alonso y Álex Arroyo.

La jornada continuaba en la pista central con Pablo Lijó y Álvaro Cepero imponiéndose por 6-3 6-4 a los locales Riccardo Sinicropi y Giulio Graziotti, que disputaban este torneo con una Wild Card. La dupla española se enfrentará en los dieciseisavos de final a los cabezas de serie nº7, Momo González y Javi Garrido.

Tras clasificarse vía previa al cuadro final, Miguel Lamperti y José Jiménez avanzaban a los dieciseisavos de final al vencer a los italianos Marco Cassetta y Flavio Abbate, otra de las parejas con Wirld Card, por un marcador de 6-2 7-5. Lamperti y Jiménez se medirán en segunda ronda con los cabezas de serie nº3, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Otra pareja procedente de la previa que superaba la primera ronda era la de Luis Hernández e Íñigo Jofre, que se imponían a Daniel Windahl y José Solano por un marcador de 6-1 6-4. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán los cabezas de serie nº13, Pincho Fernández y Gonzalo Rubio.

Teo Zapata y Fran Guerrero no se dejaron sorprender por los italianos Simone Cremona y Lorenzo Di Giovanni, tercera pareja con Wild Card, y se llevaban la victoria en dos sets, 7-5 6-1. En los dieciseisavos de final se medirán con los cabezas de serie nº16, Fede Mouriño y Agustín Gómez Silingo.

El último partido de la pista central de la jornada caía del lado de Javi Barahona y Javi García, por 6-2 6-1, ante Nacho Sager y Mario Del Castillo. Los Javis se medirán en los dieciseisavos de final a los cabezas de serie nº11, Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Rafa Méndez y Javi Rico superaban por un doble 6-4 en la primera ronda a José David Sánchez y Javier Valdés. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán los cabezas de serie nº8, Agustín y Sanyo Gutiérrez.

Siguen adelante en el torneo Miguel Benítez y José Rico tras remontar un set en contra ante José Luis González y Antonio Luque, 6-7(3) 6-4 7-6(1). Sus rivales en los dieciseisavos de final serán los cabezas de serie nº15, Lucas Campagnolo y Juanlu Esbrí.

Jaime Muñoz y Jairo Bautista vencían en estos treintaidosavos de final, por 7-6(1) 6-0, a la pareja procedente de la previa formada por Thomas Leygue y Ferrán Insa. Jaime y Jairo se enfrentarán en los dieciseisavos de final a los cabezas de serie nº12, Lucho Capra y Álex Chozas.

Enrique Goenaga y Javier Martínez avanzaban a los dieciseisavos de final al retirarse Miki Solbes e Ignacio Piotto en el tramo final del tercer set cuando el marcador era favorable para los primeros por 3-6 6-4 5-0. Goenaga y Martínez tendrám como rivales en segunda ronda a los cabezas de serie nº9, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Pablo Cardona y Javi Ruiz se imponían por 6-3 6-4 a Sergio Icardo y Jesús Moya. En los dieciseisavos de final se enfrentarán con los cabezas de serie nº1, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Jorge Ruiz y Denis Perino se imponían por 6-2 6-1 a Pedro y Álvaro Meléndez y, en los dieciseisavos de final se enfrentarán con los cabezas de serie nº10, Coki Nieto y Jon Sanz.

En el duelo de parejas procedentes de la previa, Aitor García y Benjamin Tison se hacían con la victoria por 6-4 7-6(4) ante Víctor Mena y Nico Suescun. El español y el francés se enfrentarán en los dieciseisavos de final a los cabezas de serie nº6, Juan Tello y Álex Ruiz.

Tres sets necesitaron Marc Quílez y Toni Bueno para imponerse a Alonso Rodríguez y Pedro Araújo, 6-4 4-6 6-2. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán los cabezas de serie nº5, Mike Yanguas y un Fernando Belasteguín que reaparece tras superar su lesión en el codo.

Salva Oria y Nacho Vilariño, clasificados vía previa, se imponían por 6-2 6-4 a Raúl Marcos y Emilio Sánchez Chamero clasificándose así para los dieciseisavos de final, ronda en la que les esperan los cabezas de serie nº2, Agustín Tapia y Arturo Coello.

En el último partido de la jornada, Aris Patiniotis y Facu Domínguez se llevaban la victoria por un doble 6-2 ante Mario Huete y Diego Gil. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán los cabezas de serie nº4, Paquito Navarro y Fede Chingotto.

*Fotos de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta