Compartir

Una vez finalizada la temporada es el momento de despedidas y de nuevos anuncios para 2023, como el que ha hecho Miguel Lamperti, que hoy ha confirmado que su compañero para la próxima temporada será Juan Cruz Belluati.

En la temporada que finaliza, Miguel Lamperti ha conquistado dos títulos, el Challenger de Getafe junto a Jon Sanz y el de Mallorca junto a Edu Alonso. Junto con Jon Sanz, además del título, firmaba buenos resultados pero, a raíz de cambiar de compañero, los resultados empeoraban. No fue buena su segunda etapa junto a Mike Yanguas y terminaría disputando los dos últimos torneos del año junto a Álvaro Cepero, acabando en la posición nº22 del ranking.

A sus 44 años, el de Bahía Blanca comentaba que mientras tenga pasión y disfrute no dejará la competición, asegurando que en 2023 jugará durante todo el año los máximos torneos que pueda. Y lo hará junto a otro argentino, el talentoso zurdo Juan Cruz Belluati, que tras empezar el año junto a Ramiro Moayno, lo acababa junto a Agustín Gómez Silingo en la posición nº40 del ranking, siendo su mejor resultados los cuartos de final de Malmö, ronda alcanzada tras eliminar a Bela y Coello. Unos números los de Belluati muy lejos de lo que deberían ser para un jugador de su calidad.

Como coach de esta nueva pareja estará un viejo conocido de Lamperti, Maxi Grabiel, con el que compartió pista y títulos en el circuito, y que en el poco tiempo que lleva como entrenador está dejando muy buenos resultados.

*^Fotos de World Padel Tour

2 Comentarios

  1. […] Como adelanta Olé, su compañero para 2023 será Agustín Gómez Silingo. El argentino comenzaba la temporada junto a Xisco Gil para disputar el tramo final junto a un Juan Cruz Belluati con el que firmaba sus mejores resultados, los cuartos de final del Malmö Padel Open, eliminando en octavos a Bela y Coello, y en Premier Padel los cuartos de final del Mendoza P1. Una vez finalizada la temporada, Silingo se despedía de un Juan Cruz Belluati que jugará la próxima temporada junto a Miguel Lamperti. […]

Dejar una respuesta