Compartir

Hoy hemos conocido una “nueva” pareja, que afrontará junta el tramo final del circuito World Padel Tour 2019. Se trata de dos viejos conocidos, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

En Menorca, Lamperti y Mieres no pudieron disputar el torneo por enfermedad de este último, y ahora conocemos que Miguelito afrontará el último tramo de la temporada junto a Maxi Grabiel, que será la tercera pareja del canoso en lo que va de año, tras el ya mencionado Mieres y Lucho Capra.

Temporada irregular, por no decir mala, de ambos jugadores, con muchos cambios de pareja sin llegar a conseguir resultados. Tras casi cinco años, con algún torneo por medio formando pareja ocasionalmente, volverán a formar pareja dos argentinos que en su anterior etapa juntos, por 2012, cosecharon unos cuantos triunfos, como el logrado en Valencia y que el que escribe tuvo la suerte de presenciar cuando el circuito profesional era el Padel Pro Tour. Además del de Valencia, también lograrían hacerse con el torneo de Mendoza, y varias finales más en 2013, hasta que en 2014 pondrían punto y aparte a su relación en pista.

Pareja clásica la que formarán, buscando el equilibrio entre la pegada de Lamperti y la defensa de Grabiel.

Así anunciaba Maxi Grabiel la noticia de su vuelta junto a Miguel Lamperti para lo que queda de temporada:

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta