Mike Yanguas y Paquito Navarro ya preparan el Open de Menorca

Mike Yanguas y Paquito Navarro ya preparan el Open de Menorca

Compartir
Mike Yanguas será el compañero de Paquito Navarro en dos de los torneos restantes de la temporada

Mike Yanguas y Paquito Navarro han comenzado a preparar el primero de los dos torneos que disputarán juntos en las próximas semanas.

Así como Coki será el compañero para lo que resta de temporada de Martín Di Nenno, Mike Yanguas acompañará solo en dos de los próximos torneos a Paquito Navarro.

El Menorca Open y el Buenos Aires Padel Master. Serán los dos torneos en los que Juan Tello y Fede Chingotto aún jueguen juntos. En el resto de torneos, Paquito Navarro jugará junto a Tello, a partir del New Giza Premier Padel P1. Por su parte, Yanguas jugará con Miguel Lamperti.

Paquito Navarro y Mike Yanguas ya han comenzado a preparar el Estrella Damm Menorca Open. Esta será la primera de las dos citas que tienen por delante como dupla, comenzando su participación en el torneo balear el próximo miércoles 19 de octubre.

Paquito y Mike parten como sextos cabezas de serie y, en los dieciseisavos de final, se enfrentarán con una pareja procedente de la fase previa.

Mike se mostraba ilusionado ante este reto: “Muy contento de anunciaros que Paquito Navarro será mi compañero para Menorca y Buenos Aires. Con muchas ganas de empezar este bonito reto y de poder luchar a tu lado. Vamos Paco”.

1 Comentario

Dejar una respuesta