Compartir

El partido inaugural de la jornada de los cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1 nos ha dejado la primera sorpresa del día con la eliminación de Juan Lebrón y Alejandro Galán a manos de Álex Ruiz y Momo González por un doble 6-4.

Los nº1 que venían de encadenar cuatro finales, tres títulos y diecisiete victorias consecutivas en el circuito Premier Padel se han despedido del torneo de Mendoza en los cuartos de final, donde se topaban con los nº7, unos Álex Ruiz y Momo González pletóricos, que supieron aguantar el ímpetu de Lebrón y Galán en los primeros compases del partido.

El punto de inflexión del partido llegaría en el noveno juego, momento en el que la dupla malagueña se ponía con dos bolas de break. Momo y Álex no perdonarían a los nº1 y, ya con su servicio, ponían el 6-4 en el marcador. Primera, y única, bola de break para los nº7 que bien valía un set.

Lebrón y Galán encadenaban más errores no forzados que winners y lo pagaban en el inicio del segundo set con un parcial de 0-4. Tras un inicio desastroso, los nº1 conseguirían recuperar uno de los dos breaks de desventaja, pero Momo y Álex sofocarían ese conato de reacción para hacerse también con el segundo set por 6-4.

Momo González y Álex Ruiz supieron neutralizar a los nº1 y estarán en las semifinales de este Mendoza Premier Padel P1 tras vencer por un doble 6-4.

*Foto de Premier Padel

3 Comentarios

  1. […] En el primer duelo de semifinales en el Aconcagua Arena se medían las parejas nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, y nº7, Momo González y Álex Ruiz. Dos parejas que buscaban alcanzar su primera final en el circuito Premier Padel y que llegaban a semifinales tras eliminar los nº4 a Chingotto y Tello, mientras que los nº7 protagonizaban una de las sorpresas de los cuartos de final al eliminar a los nº1. […]

Dejar una respuesta