Compartir

Este Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 no está siendo propicio para los primeros cabezas de serie. En el primer partido de los cuartos de final masculinos los nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, se despedían del torneo al caer ante Momo González y Álex Ruiz.

Momo González y Álex Ruiz eliminan a los nº4

El primer partido de los cuartos de final masculinos del Master de Madrid enfrentaba a los nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, con los nº7, Momo González y Álex Ruiz.

Comenzaban mejor Stupa y Lima, que no tardarían en adelantarse en el marcador con un break en el tercer juego. Con esa ventaja avanzaba la manga sin que se produjera un nuevo break hasta llegar al momento clave. Los nº4 se ponían 5-4 y servicio. Tras remontar dos pelotas de break, disponían de su primera bola de set en el punto de oro y… ¡llegó el break! Momo y Álex aprovecharon su tercera oportunidad para recuperar la desventaja y el set acabaría definiéndose en la muerte súbita. Los malagueños terminarían dándole la vuelta al set gracias a dos minibreaks en los dos últimos puntos de la muerte súbita, 7-6(4).

Continuaban con la dinámica del primer set Momo y Álex. Los nº7 no daban tregua a Lima y Stupa y, con un parcial de cuatro juegos consecutivos, dejaban visto para sentencia el partido, 6-2.

Momo González y Álex Ruiz cerraban el partido por 7-6(4) 6-2 y se enfrentarán en las semifinales con Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Quarter Finals highlights González/Ruiz Vs Lima/Stupa Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

Remontada de Maxi Sánchez y Lucho Capra

Los rivales en semifinales de Momo González y Álex Ruiz salían del duelo que enfrentaba a los nº8, Maxi Sánchez y Lucho Capra, con los nº10, Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Sufrían de entrada con su servicio Maxi y Lucho. Sus dos primeros saques acababan en punto de oro y, posteriormente, en break. Parcial de 3-0 para Javi y Campa que se vio cortado por un break de los nº8. Pese a las oportunidades por ambos bandos, esa diferencia en el marcador ya no se movería y el primer set sería para los nº10, 6-4. Una primera manga que se decantaba del lado de Javi y Campa gracias a los puntos de oro, puesto que de los cinco disputados ganaban cuatro.

Giro de 180º en el segundo set. Si en el primero eran Javi y Campa los que comenzaban con un parcial de 3-0, en este Maxi y Lucho se lo devolvían. La dupla argentina se mostraba mucho más sólida con su servicio y mantendrían esa renta para mandar el partido al tercer set, 6-3.

¿El tercer set? Pues empezaba con un break para Lucho y Maxi. La dureza del partido hacía que Javi Garrido necesitara ser atendido por el fisio por una sobrecarga en el gemelo derecho, afortunadamente pudo volver a la pista. Garrido y Campagnolo, tras recuperar el break en el sexto juego para poner el 3-3, disponían de una bola de partido al resto en el décimo juego. Maxi y Lucho la salvaban y todo se iba a decidir en el tie break.

En el tramo final de set se habían mostrado algo mejor Javi y Campa pero, en la muerte súbita, Lucho y Maxi dominaron y, en la primera que tuvieron, lo cerraron, 7-6(4).

Tras casi tres horas de partido, Maxi Sánchez y Lucho Capra se hacían con el pase a las semifinales por un marcador de 4-6 6-3 7-6(4).

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta