El diario Olé adelanta que Momo González y Sanyo Gutiérrez separan sus caminos tras caer en el Greenweez Paris Major Premier Padel.
Según el medio argentino, después de cuatro meses formando dupla, el proyecto de Sanyo Gutiérrez y Momo González habría llegado a su fin con más bajos que altos.
Su debut como pareja presagiaba una buena etapa al firmar dos semifinales y una final en sus tres primeros torneos juntos. Pero, tras esos buenos resultados, más allá de la final en el Marbella Master, su etapa ha estado marcada por la irregularidad, que les ha llevado a decir adiós a las primeras de cambio en más de un torneo.
Una irregularidad que les ha llevado a tomar la decisión de separarse tras el Major de París, en el que caían en los octavos de final ante Coki Nieto y Jon Sanz.
Según apunta el diario Olé, Sanyo ya tiene nuevo compañero para, por lo menos, los próximos torneos y no será otro que su sobrino Agustín Gutiérrez. Por su parte, Momo González aún no ha decidido con quién jugará el próximo torneo, que será el Master de Madrid en dos semanas.
*Foto de World Padel Tour
Me parece que Sanyo tiene más humo que telegrama de indio…