Nace la primera tienda Padel Nuestro Express en Italia

Nace la primera tienda Padel Nuestro Express en Italia

Compartir
Padel Nuestro by Padel Corner

Grupo Padel Nuestro abre su primera tienda Express en Italia y constituye un gran avance en la expansión internacional. Padel Nuestro by Padel Corner ve luz así en Marino, en la zona de Roma, y se convierte en el cuarto punto de venta del Grupo en el país.

La nueva tienda Padel Nuestro by Padel Corner se encuentra en el interior de la tienda Nick&Name Lab, en Via Nettunense 23/25, 00047 Marino, Roma. Este nuevo punto de venta es la primera tienda Express en el país italiano.

En esta nueva tienda Express en Marino, Roma, los jugadores de pádel podrán conseguir al mejor precio su nueva equipación: palas de pádel, zapatillas o paleteros son algunos de los productos de pádel que podrán adquirir en este nuevo punto de venta. Allí estarán disponibles las mejores marcas de este deporte, como Bullpadel, Siux o Nox.

El horario de este nuevo punto de venta en Roma es de lunes a sábado, de 9:30 a 19:30 horas y su teléfono de contacto es +39 3286211428.

Padel Nuestro Express

Este tipo de tiendas se encuentran normalmente dentro de un club o, como en el caso de esta nueva en Italia, dentro de una tienda de pádel. Suelen tener menos stock que una franquicia, pero tienen acceso a todo el catálogo de Padel Nuestro. Por esto, es mucho más económica a la hora de montarla. Esta nueva tienda en Marino es el primer Padel Nuestro Express en Italia y el decimocuarto en total, contando las 13 que hay en España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta