Compartir

Este sábado comienza el WPT Valencia Master, segunda prueba masculina y primera femenina de la temporada. ¿Y qué novedades tenemos? Pues que ya conocemos los cuadros del torneo.

Cuadro masculino

Repasando el cuadro masculino, vemos que por un lado del cuadro van parejas como Pablo Lima y Fernando Belasteguin, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro y, por último, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. Si se cumplen los pronósticos, en cuartos de final se enfrentarían Paquito y Sanyo contra Juan y Cristian. ¿Estará ya Cristian recuperado? si está al 100% se puede ver un gran espectáculo, pero a priori Paquito y Sanyo parece que parten con ventaja. Y si ganan estos, en semifinales podríamos presenciar el primer duelo entre los nº1 contra Paquito y Sanyo, ¿hay ganas de que se enfrenten, no?

Por el otro lado del cuadro, de inicio tenemos un duelo interesante el que enfrentará a Juani Mieres y Miguel Lamperti contra Juan Lebrón y Gaby Reca y quien pase, previsiblemente, se enfrentaría contra Seba Nerone y Fede Quiles. Si Juani y Miguel ganan, se podría repetir el partido de cuartos de Gijón contra Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

Imagen Novedades WPT Valencia Master

Para repetir cuartos, los que van a tener que sudar son Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, que en octavos se podrían enfrentar a una de las sensaciones de Gijón, Franco Stupaczuk y Marcello Jardim. El que gane de ese duelo es muy probable que se enfrente en cuartos ante Maxi Sánchez y Matías Díaz, casi nada.

Difícil hacer pronósticos, lo que sí está claro es que hay cruces muy interesantes de ver. Podéis consultar el cuadro completo aquí.

Cuadro femenino

En el primer torneo femenino del año tenemos a las cuatro primeras parejas del ranking exentas de la primera ronda. Y en esta ronda un partido destaca sobre los demás, y no es otro que el duelo que enfrentará a Marta Ortega y Alba Galán contra Ana Catarina Nogueira y Sandra Hernández. Partido durísimo para Marta y Alba en su debut.

Destacar que como el año pasado, la tenista Anabel Medina vuelve a disputar el torneo y lo hará junto a Marcela Ferrari.

Imagen Novedades WPT Valencia Master

Viendo los cruces, uno de los partidos de cuartos podría enfrentar a otra nueva pareja, Gemma Triay y Lucía Sainz, contra Marta Marrero y Alejandra Salazar. Una buena prueba de fuego para saber a qué nivel están Gemma y Lucía, y ver si Marta y Ale siguen al nivel del final de la pasada temporada. Por este lado del cuadro, previsiblemente el cruce en semifinales sería contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Patty Llaguno y Eli Amatriain que, en principio, deberían llegar a semifinales y las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto cuyo cruce en cuartos de final puede ser bastante complicado.

El cuadro completo lo podéis consultar aquí.

1 Comentario

Dejar una respuesta