Compartir

La actividad en el circuito World Padel Tour no para y aquí os dejamos un resumen de las principales noticias de esta última semana.

Entradas ya a la venta para el Valencia Master

El sábado 16 de Abril comienza el próximo torneo de World Padel Tour que será en Valencia, donde se disputará el primer Master de la temporada. Las entradas están ya a la venta y las podéis comprar en la web de World Padel Tour. En los próximos días publicaremos en la web la previa del torneo.

Presentado el Valladolid Open Torneo UVa

Esta semana se ha presentado oficialmente el Open de Valladolid, que se disputará del 6 al 10 de Julio en la Plaza Mayor de Valladolid. Este año el aforo será mayor, ya que la pista contará con 500 plazas más, con lo que en total serán 2.700 asientos los disponibles.

Novedades World Padel Tour

Andorra contará con un torneo Open a partir de 2017

Esta semana también hemos conocido que Andorra contará con una prueba a partir del año que viene. El acuerdo es para las temporadas de 2017, 2018 y 2019 y consistirá en un torneo Open en categoría masculina el primer año y en categoría masculina y femenina en los dos siguientes años.

Cierre de inscripciones

A partir de ahora, el cierre de inscripciones, para los torneos que se disputen en España, será el martes anterior al inicio del torneo y el sorteo de los cuadros se hará al día siguiente. Para los torneos internacionales el cierre de inscripciones será un mes antes del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta