Compartir

A continuación os dejamos algunas de las novedades que ha habido esta semana en World Padel Tour:

Miami Padel Master

Esta semana se ha anunciado una nueva prueba internacional para la temporada que viene, que se une a la ya anunciada en Andorra. Se trata del Miami Padel Master, que se disputará del 26 al 30 de abril de 2017.

No será la primera incursión del circuito World Padel Tour en tierras estadounidenses, ya que el año pasado algunos de los jugadores visitaron Miami para realizar una exhibición. Esta vez sin embargo será un torneo oficial, de categoría Master.

Cuadro y previas del Mendoza Open

Desde este jueves 29 de septiembre hasta sábado 1 de octubre se disputan en Padel 2.0 Club Indoor de Móstoles las fases previas españolas del Mendoza Open, que se celebrará del 1 al 6 de Noviembre.

Como siempre que se celebra un torneo internacional, un mes antes se disputa la fase previa internacional, de donde saldrán cuatro parejas que viajen a Argentina en busca de una de las cuatro plazas que quedan del cuadro principal.

Los partidos de la fase pre previa arrancan este jueves a partir de las 10h y podéis consultar los cruces y horarios en la web de World Padel Tour.

El torneo sólo se disputará en categoría masculina, en cuyo cuadro destacan nuevos cambios de pareja. Ernesto Moreno y Rubén Rivera disputarán ese torneo juntos. Por su parte, Fede Quiles  jugará junto a Uri Botello. Adrián Blanco y Diego Ramos, después de unos torneos separados, vuelven a juntarse.

En cuanto a las fases previas, también hay nuevas parejas. Aris Patiniotis disputará la fase previa de Mendoza junto a Cristian Germán Gutiérrez. David García Campos jugará junto a Javier Redondo. Desde la pre previa partirán nuevas parejas como las formadas por Cayetano Rocafort y Sergio Icardo, Javier Valdés y Vasco Pascoal, Salva Oria y Julián Gomáriz, Jorge Señorán y Teo Zapata, Yain Melgratti y Miguel Oliveira, Pincho Fernández y Chico Gomes, Toni Cardona y Cutu Pérez, Richard Brooks y Javier Alberola o Christian Ramos y Javi Rico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta