Compartir

Tras la exitosa temporada de Agustín Tapia, en la que se ha proclamado como número uno de World Padel Tour, llega el documental de la azaña protagonizada por el jugador catamarqueño “Agustín Tapia: Hacia La Cima”.

En su primer año juntos, Tapia y Coello alcanzaban la cima del ranking en la final del Vigo Open, en la que derrotaban a los entonces número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Meses después, hace solo unos días, se aseguraban acabar la temporada como números uno de World Padel Tour con su victoria en el México Open.

El documental, de casi 60 minutos de duración, recorre el camino al éxito del joven argentino de 23 años y cuenta con testimonios exclusivos de personalidades como Daniel “Sanyo” Gutiérrez, Javier Saviola, Pablo Crossetti, Gustavo Pratto, Claudio Gilardoni, Dario Magro, Nacho Palencia y Jesús Ballvé

El primer documental de NOX fue filmado y producido por DOCE STUDIOS en Argentina y durante las giras mundiales del circuito a lo largo de 2022 y 2023, bajo la dirección de Luchi Nóbile (28) y con la colaboración de World Padel Tour.

El documental tendrá un estreno en Avant Premiere el próximo 18 de diciembre en Barcelona, mientras que su lanzamiento para todo el mundo será unos pocos días después, el 22 de diciembre, y podrás verlo en el canal de YouTube de Nox.

Trailer de ‘Agustín Tapia: Hacia La Cima’

No hay comentarios

Dejar una respuesta