Compartir

Juan Lebrón y Alejandro Galán se medirán a los nº2 en la final del Madrid Premier Padel P1 tras imponerse por 3-6 6-3 7-5 a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en semifinales.

Las dos parejas más en forma de la temporada se enfrentaban por primera vez en el circuito Premier Padel con el pase a la final en juego.

El partido no defraudaba y, ya desde el inicio, se vivía un gran espectáculo. Lebrón y Galán comenzarían poniendo en dificultades a Sanyo y Tapia al resto, aunque sin recompensa. Sin embargo, serían los nº3 los que conseguirían en el octavo juego el primer break del partido en su primera oportunidad. Ese break les daba mayor confianza en su juego, acabando el set a un gran nivel , 6-3.

Como en los cuartos de final, los nº1 se veían obligados a remontar un set en contra para seguir vivos en el torneo. Con tanta igualdad sobre la pista, el que fallara acabaría cediendo el set. Una segunda manga en la que se intercambiaban los papeles, siendo decisivo de nuevo el octavo juego, pero esta vez cayendo del lado de los nº1, que apretaron en el servicio de Tapia y acabarían haciendo el único break de la manga. Ya con su servicio, Lebrón y Galán mandaban el partido al tercer set, 6-3.

Tras comenzar la tercera manga con un intercambio de breaks, serían Sanyo y Tapia los que se harían con el control del juego. Los nº3 dominaban el partido y se escapaban en el marcador hasta el 5-2 antes unos nº1 que no conseguían amarrar su servicio. Con todo a favor Sanyo y Tapia para cerrar el partido, sus errores les pasaban factura y metían de nuevo en el partido a los nº1, algo que estos no iban a desaprovechar para firmar un parcial de cinco juegos consecutivos para darle la vuelta al marcador y hacerse con el tercer set, 7-5.

Remontada de Juan Lebrón y Alejandro Galán para clasificarse para su cuarta final de Premier Padel en cuatro torneos. Sus rivales, como en los dos primeros torneos del circuito, serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

*Foto de Premier Padel

1 Comentario

Dejar una respuesta