Compartir

Ya tenemos confirmada otra de las nuevas parejas que veremos en el tramo final de la temporada, se trata de la que formarán Pablo Lima y Javi Ruiz.

Poco a poco vamos conociendo cómo quedan los cambios de parejas en el circuito profesional. Si ayer conocíamos que Agustín Tapia jugaría junto a Sanyo Gutiérrez hoy, su ex compañero pablo Lima, ha anunciado que su nueva pareja es Javi Ruiz.

Tras tomar la decisión Agustín Tapia de separar sus caminos tras sumar dos títulos juntos, Pablo Lima ya tiene nuevo compañero. Ese será Javi Ruiz, que comenzaba el años junto a Uri Botello, pero los resultados hacían que una de las parejas más sólidas del circuito se rompiera.

A partir de ahí iba a juntarse con una de las jóvenes promesas, Arturo Coello, que ya en el inicio de temporada ofrecía un gran rendimiento junto a Miguel Lamperti. Junto a Coello llegaría a alcanzar las semifinales en Málaga, ronda que no podría disputar por unos problemas en el gemelo. Y es que, en las últimas fechas, las lesiones se han cebado con el jugador granadino, impidiéndole tomar parte de los torneos de Sardegna, Barcelona y Lugo, teniendo que despedirse de Coello fuera de las pista, para el que tenía unas palabras: “Un chico 10, con un corazón 100 y un potencial infinito. Siempre agradecido de jugar a tu lado”⁣.

Con esta semana sin torneo esperamos ver a Javi ya recuperado en Menorca, debutando junto a su nuevo compañero Pablo Lima, del que comentaba: “Un ídolo, un titán, una historia para contar a mis nietos… Un honor poder luchar a tu lado”.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta