Compartir

Partidazo en mayúsculas el que nos ofrecieron en el tercer turno de los cuartos de final del Adeslas Madrid Open 2021 Pablo Lima, Agustín Tapia, Fede Chingotto y Juan Tello.

Dos de las parejas que aspiran a todo este año lo demostraban desde el inicio del partido. Un partido de idas y venidas, en el que no pararon de intercambiarse golpes.

En el primer set serían Tapia y Lima los que se adelantarían en el marcador, que tuvieron todo a favor para cerrar el primer set a su favor, gozando de bola de partido. Lo salvaban Tello y Chingotto, que igualaban de nuevo el partido.

Se aferraban a la pista Chingotto y Tello, pero acto seguido recibían un mazazo con un break que les serviría a Tapia y Lima para, esta vez sí, cerrar el primer set a su favor, 7/5.

No son Tello y Chingotto dos jugadores que se vengan abajo. En el segundo set cambiaban la dinámica, llevando ellos el peso del partido. Tanto apretaron que les llegaba la recompensa con el tan ansiado break. Pero poco les duraba la alegría, ya que Lima y Tapia volverían a poner las tablas en el marcador, que incluso gozarían de una bola de partido.

Sería en el tie break donde se decidiría si el partido se acababa aquí o aún podríamos disfrutar de este duelo un poco más. Habría tercer set, ya que Chingotto y Tello con mucha contundencia se imponían en la muerte súbita, 7/6.

El toma y daca de ambas parejas se cortaría de raíz en el inicio del tercer set. Ya de inicio Pablo Lima y Agustín Tapia conseguían un break. Esta vez no habría intercambio de golpes, Tapia y Lima tomaron el control absoluto del partido y aún ampliarían más su renta para finiquitar el partido en tres sets, 7/5-6/7-6/2.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta