Compartir

Hoy hemos conocido que Pablo Lima y Coki Nieto, tras cinco meses como dupla, no seguirán jugando juntos en el circuito profesional.

Esto es lo que decía Coki Nieto en sus redes sociales: “Desgraciadamente tampoco podremos estar en Copenhague debido a la lesión que arrastra Pablo. De esta manera termina nuestra etapa como pareja. Han sido unas circunstancias difíciles y no hemos jugado todo lo que nos gustaría pero el deporte es así”.

La pareja hispano brasileña disputaba su último partido en los dieciseisavos de final del pasado Open de Vigo, partido que ganaban. Pese a ello, no podrían disputar los octavos de final al sufrir Lima unos problemas en la espalda.

En el Danish Padel Open volvían a causar baja y ayer conocíamos que en el Vienna Padel Open, que se disputa la semana que viene, tampoco estaría Pablo Lima, pero sí Coki Nieto, que jugará junto a Jon Sanz, con el que hace unos meses ganaba el Challenger de Torrent.

Ahora, Coki anuncia que su etapa con Lima ha finalizado tras cinco meses en los que las lesiones del brasileño no les han permitido rendir al máximo. El balance en esta etapa ha sido de tres cuartos de final, dos octavos de final y unos dieciseisavos de final, perdiéndose además tres torneos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coki Nieto (@cokinieto)

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta