Padel Nuestro abre su cuarta franquicia en Suecia

Padel Nuestro abre su cuarta franquicia en Suecia

Compartir
Padel Nuestro Växjö

Grupo Padel Nuestro está apostando este 2021 por su presencia offline en el mercado internacional y, en esa línea, presenta la apertura de la franquicia Padel Nuestro Växjö en Suecia. Con esta nueva inauguración, el grupo líder en distribución de pádel ya cuenta con cuatro tiendas en el país nórdico. Así, este local se suma a las últimas franquicias abiertas en Avesta, Estocolmo y Helsingborg.

La nueva tienda Padel Nuestro Växjö es de esta forma una nueva franquicia en Suecia para los padeleros que busquen el mejor material de pádel. El local está situado en la calle Bäckgatan 14A, 35232, Växjö, Suecia. Se encuentra en el centro de la ciudad sueca y acceder es muy fácil, ya que a esta calle peatonal se puede acceder a pie o en bicicleta. Además, hay aparcamiento para vehículos particulares en los alrededores y paradas de autobús a menos de cinco minutos andando.

Allí, los aficionados de pádel pueden adquirir los mejores productos de pádel de las marcas más vendidas, como Siux, Bullpadel o Adidas. El horario es de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, y los sábados, de 11 a 16 horas. Su número de teléfono es +46 0735607573. La inauguración de esta nueva tienda cuenta con una promoción inicial, que consiste en un regalo para las primeras compras. De esta manera, los que realicen compras superiores a 50 euros recibirán de regalo una camiseta Siux Eclipse. Este modelo es ideal para los entrenamientos más exigentes, ya que proporciona la comodidad que buscamos en los momentos más intensos del partido.

Padel Nuestro Växjö

No hay comentarios

Dejar una respuesta