Padel Nuestro Granada abre sus puertas

Padel Nuestro Granada abre sus puertas

Compartir
Padel Nuestro Granada

Los amantes del pádel en Granada están de enhorabuena con la apertura de Padel Nuestro Granada. La tienda consolida la apuesta del Grupo Padel Nuestro en Andalucía, una de las comunidades españolas con mayor número de participantes de pádel de todo el país.

Padel Nuestro Granada se convierte, de esta manera, en la cuarta franquicia de la empresa en la comunidad andaluza, tras las aperturas en Sevilla, Málaga y Algeciras. Es, además, la primera tienda en la provincia, que ya cuenta con dos Padel Nuestro Express, uno en la zona de Peligros y otro en Motril.

El local está situado en la calle Francisco de Ayala, 5, en Albolote, un pueblo situado al noroeste de la capital granaína. Una de las ventajas de la zona es su facilidad para acceder a la tienda y la posibilidad de estacionar el vehículo de manera rápida y cerca del local.

Padel Nuestro Granada

Promoción de apertura

Con motivo de la inauguración, en Padel Nuestro Granada ofrecen una promoción especial  para que los que realicen una compra superior a 50€ se lleven de regalo una bandolera Siux S-Bag.

El horario de esta nueva tienda es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Los sábados, abren de 10 a 14 horas. Además, su teléfono de atención es 615 262 517.

No hay comentarios

Dejar una respuesta