Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Granada

Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Granada

Compartir
Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Granada

Continúan las aperturas de nuevos puntos de venta Padel Nuestro en el territorio nacional. En esta ocasión, es en Granada donde se ha inaugurado la nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel, concretamente en la localidad de Peligros. Así, este es el primer punto Express de Andalucía y también el primer local de venta Padel Nuestro en la provincia granadina.

Con esta nueva tienda en Granada, ya son diez tiendas Padel Nuestro Express en el país y esta, en el club de Feel Center Padel, constituye el primer punto de venta de este tipo en el sur de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro, pero cuentan con menos stock que las franquicias. Por eso, son más económicos de montar.

Ubicación, horario y teléfono

La nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel se encuentra en el municipio de Peligros (Granada). Concretamente, se sitúa en la de avenida de Granada, 10, 18210 Peligros (Granada).

El club Feel Center Padel cuenta con seis pistas de pádel cubiertas, una al aire libre y una pista individual. También tiene un bar y una zona de terraza para el verano. En la nueva tienda Express de Granada, los clientes encontrarán material de las mejores marcas, como Siux, Bullpadel o Vibor-A, y productos de todo tipo, desde palas de pádel a textil, pasando por zapatillas.

El horario de este nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 9:30 a 24 horas y los fines de semana, de 9:30 a 21 horas. Por último, su número de teléfono es +34 663961148.

No hay comentarios

Dejar una respuesta