Dentro de las nuevas incorporaciones de la colección SANE 2018, en la cual se destacan palas como las Impronta V y la Rissing Carbono 3D, no podemos dejar de mencionar dos modelos de la gama Top Line. Se trata de los modelos SANE Rissing y Rissing Woman, unas palas recomenables para jugadores principiantes o de nivel intermedio, con un excelente precio, sin perder calidad.
Nuevas SANE Rissing Woman y Rissing
Las Rissing y Rissing Woman son modelos muy versátiles y adaptables a distintos tipos de juegos, siendo ideales para jugadores que buscan mejorar y abarcar todas las situaciones.
Tienen formato gota circular, con un muy buen balance medio y punto dulce Oversize, lo que facilita su control y la otorga mayor precisión en los golpes. Además, gracias al núcleo de Eva Soft, no pasa inadvertida la potencia que se puede lograr.
Con respecto a su estética, la Rissing Woman está pensada para el público femenino, blanca y brillante con el logo y detalles alrededor en rosa y celeste flúo.
Por su parte, la Rissing, está en un tono intermedio entre el negro de la Rissing Carbono 3D y el blanco de la Rissing Woman, un azul predominante, con logo y detalles en blanco y dorado para mayor contraste.
Ricardo Ráccaro, dueño de la marca SANE, comentaba lo siguiente sobre estos modelos de la nueva colección: “Con ellas, ampliamos el rango de precios de SANE y llegaremos a los presupuestos más bajos con palas de alta calidad.”
Una gran alternativa para los que comienzan a jugar a pádel y buscan una pala a buen precio.