Ya tenemos definida una semifinal más del Campeonato de España de Pádel 2020. En este caso la primera masculina, la que enfrentará a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro con Javi Ruiz y Uri Boello.
Tras apear del torneo en octavos a los vigentes campeones, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se enfrentaban en los cuartos de final a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.
El partido comenzaría con un mayor dominio de Pincho y Diestro, que se mostraban más acertados que Juan Martín y Paquito.
Tras un intercambio de breaks, serían Diestro y Pincho los que conseguirían a adelantarse en el marcador y gozaban de su servicio para cerrar el primer set, 5/4. Pero Paquito y Juan Martín iban a reaccionar, salvando la situación y logrando un break que les daba alas.
A partir de ahí solo hubo una pareja en la pista. Desatados, Paquito y Juan Martín encadenaban un nuevo break con el que cerrar el primer set, 7/5.
El segundo set seguiría con la misma tónica, con Paquito y Juan Martín disfrutando en la pista y haciendo disfrutar al público.
Poco pudieron hacer Pincho y Diestro, que se vieron superados por el vendaval de juego de Paquito y Juan Martín, casi dobalndo en winners a sus rivales, que cerraban en poco más de hora y media el partido, 7/5-6/1.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se jugarán mañana un puesto en las semifinales ante Uri Botello y Javi Ruiz.
Volvían a sufrir como en su debut Uri y Javi para sacar adelante su partido. Como ya sucedía en los octavos, los octavos cabezas de serie se veían obligados a remontar tras verse superados en el primer set por Adrián Allemandi y Momo González, 6/3.
Partido muy disputado en el segundo set, donde Tito y Momo lo tuvieron para cerrar el partido, primero con 6/5 y servicio, y después con dos bolas de partido en el tie break. Uri y Javi se aferraron a la pista y aprovecharon la primera opción que se les aparecía en el tie break para forzar el tercer set, 7/6 (7).
Seguiría una lucha sin cuartel en el tercero, con un intercambio inicial de breaks en el que saldrían con ventaja Uri y Javi, que defenderían con uñas y dientes para firmar su pase a las semifinales tras vencer por 3/6-7/6-6/3 en más de dos horas y media de partido.
*Fotos de la FEP