Compartir

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se reencontraban en el WPT Malmö Padel Open en lados opuestos de la pista, cayendo la victoria del lado de Paquito y Juan Tello, que disputarán mañana sus primeras semifinales juntos ante los nº1.

Paquito Navarro y Juan Tello firman sus primeras semifinales

Partido especial para abrir los cuartos de final masculinos del Malmö Open. Treinta y tres días después de disputar su último partido juntos, en el que ganaron el Open de Santander, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se reencontraban en un partido, pero esta vez con la red de por medio.

La primera manga del partido iba a ser muy igualada. Ninguna de las dos parejas se escapaba en el marcador. Paquito y Tello rompían el servicio de sus rivales en el sexto juego y, acto seguido, Coki y Martín respondían en forma de contra break. El set se decidiría por una jugada, un punto de oro en el décimo juego en el que la bajada de pared de Martín Di Nenno se quedaba en la red, poniendo así Paquito Navarro y Juan Tello el 6-4 en el marcador.

La segunda manga tendría un guion bien diferente. Ya desde el primer juego Martín y Coki marcaban las diferencias con un break. Martín le ganada la partida en ese duelo cruzado con Paquito y el partido que se definiría en el tercer set, 6-1.

El tercer set comenzaba muy favorable para Paquito y Tello. Nuevo giro de 180º en el partido, que pasaban a dominar Paquito y un gran Tello en este tramo del partido, con un parcial de 4-0. Con 2-5 en contra, Martín y Coki llegarían a recuperar uno de los dos breaks en contra, apretando el marcador hasta el 4-5, pero Paquito y Tello no perdonarían en su segunda ocasión para cerrar el set con su servicio, 6-4.

Paquito Navarro y Juan Tello conseguían una victoria muy trabajada, por 6-4 1-6 6-4, y ya están en sus primeras semifinales, en las que se enfrentarán con Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Quarter Finals Highlights Paquito/Tello Vs Di Nenno/Nieto Areco Malmö Open 2022 mp4

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

Lebrón y Galán se toman la revancha de Stupa y Lima

Juan Lebrón y Alejandro Galán se volvían a cruzar con Franco Stupaczuk y Pablo Lima. la última vez fue hace algo más de una semana en la final del P1 de Newgiza, que caía del lado de Stupa y Lima.

No pudieron repetir el argentino y el brasileño, puesto que los nº1 se hacían con la victoria en tres sets, 6-3 5-7 6-4.

Los nº1 ponían desde el primer momento en problemas a Stupa y Lima al resto. No tardarían en tomar la delantera, con un break en el cuarto juego que, a la postre, sería definitivo para el devenir del set. Lebrón y Galán tendrían su primera opción de cerrar el set al resto en el octavo juego pero, finalmente, lo harían con su servicio, en el que Lima y Stupa estuvieron cerca de recuperar la desventaja, puesto que tuvieron hasta dos bolas de break, 6-3.

En el segundo set, Lebrón y Galán volvían a tomar la iniciativa en el marcador con un break en el tercer juego. Momento complicado para los nº5 en el que emergía la figura de Franco Stupaczuk, en la línea de las últimas semanas para equilibrar el partido. En el sexto juego, Stupa y Lima recuperaban el break de desventaja y, cuando todo indicaba que llegaríamos al tie break, cerraban el set con un break en el duodécimo juego, 7-5.

Con Stupa omnipresente en la pista y Lima encendido, cualquier cosa podía pasar. Los nº5 comenzaban el tercer set con un parcial de 2-0 y saque. El desenlace podría haber sido muy diferente si el punto de oro del tercer juego hubiese caído de su lado, pero lo hizo del de los nº1, que encadenaron hasta cinco juegos consecutivos para dejar el partido casi finiquitado. Stupa y Lima descontarían uno de los break en contra, tirando de épica para ponerse 4-5 y forzar el punto de oro en el saque Galán pero, nuevamente, el punto de oro sería para los nº1, 6-4.

Highlights Quarter Finals (Lebrón/Galán vs Stupa/Lima) Areco Malmö Open 2022

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta