Compartir

Según adelanta el diario Olé, la dupla formada por Paquito Navarro y Juan Tello tiene fecha de caducidad y, tras el Open de Paraguay, separarán sus caminos.

Pese a que desde que se juntaron tienen un título en su haber, el conseguido a finales de la temporada pasada en el Open de México, las sensaciones no han sido buenas hasta la fecha. De hecho, en los tres torneos celebrados en este inicio de temporada tan solo han ganado un partido.

Hace tan solo dos semanas, tras caer en el Qatar Major de Premier Padel, Paquito comentaba que “no vamos a negar que este comienzo de año no está siendo todo como habíamos preparado con ilusión, y es un mal momento. Pero toca buscar soluciones, que siempre hay, y volver al ruedo. Vamos Juan Tello, por tu confianza en mi “locura” de idea, mereces que intente todo una vez más”. Una semana después, en La Rioja, caían a las primeras de cambio ante Tino Libaak y Leo Augsburger.

Desde que Paquito Navarro pasó al drive no se le ha visto nada cómodo dentro de una pista. De hecho, los momentos en los que mejor ha funcionado la pareja ha sido con Paquito en el revés y Tello en el drive.

Tras los torneos de Chile y Paraguay volveremos a tener cambios de parejas y, en el caso de Paquito, todo apunta que también de lado, volviendo al revés, que es donde marca la diferencia.

*Foto de World Padel Tour

5 Comentarios

  1. Dónde marca la diferencia?? Dónde es menos malo, ya que en la derecha probablemente haya sido el peor jugador profesional de la historia

Dejar una respuesta