Compartir

Paquito Navarro y Martín Di Nenno ya esperan rivales en la final del Estrella Damm Barcelona Master 2021 tras imponerse a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en las semifinales por un marcador de 6-4 6-2.

Se medían Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la primera semifinal masculina a una pareja que alcanzaba esta ronda por primera vez, Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, y que lo hacían dejando a los nº3 por el camino.

El partido muy cerrado en el primer set, que se iba a definir con un solitario break en el quinto juego. Tan solo hubo una bola de break en toda la primera manga, y la iban a aprovechar Paquito y Martín, que se hacían con el set por 6-4. Pese a ser las primeras semifinales como pareja de Belluati y Garrido, no se arrugaban, plantando cara desde el primer momento a una dupla que busca en Barcelona su primer título del año. Destaca en ese primer set los pocos errores no forzados que cometieron ambas parejas, dos por parte de Garrido y Belluati y tan solo uno de unos Paquito y Martín que, eso sí, casi doblaron a sus rivales en cuanto a winners se refiere, quince a ocho.

El partido cambiaría en el segundo set. Ya en el primer juego, Paquito y Martín rompían el servicio de Garrido y Belluati, que no pudieron aguantar el tirón de los nº5, cometiendo más errores que en el primer set. Así, Paquito y Martín aún ampliarían esa ventaja, que pudieron reducir en el tramo final Garrido y Belluati, pero no aprovechaban ninguna de las tres bolas de break de las que dispusieron con el 2-5. Paquito Navarro y Martín Di Nenno terminarían cerrando el partido por 6-4 6-2, alcanzando de esta forma su cuarta final de la temporada, donde volverán a intentar sumar su primer título juntos.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta