Compartir

Paquito Navarro y martín Di Nenno se clasificaban para las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 al imponerse por 6-4 7-5 a Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo en los cuartos de final.

Tras las eliminaciones de las parejas nº1 y nº3 del torneo, saltaban a pista los nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, para enfrentarse a Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo, los verdugos de Maxi Sánchez y Lucho Capra en octavos.

Partido muy igualado el que disputaban las parejas nº2 y nº11. No sería hasta el octavo juego cuando se movería el marcador. Un break de Paquito y Martín que desataba la locura en el tramo final del set con breaks y contra breaks que acabaría beneficiando a los nº2, 6-4.

Esa dinámica de breaks se prolongaba durante el inicio del segundo set, encadenándose hasta cuatro de entrada. Buscaban de todas las maneras Silingo y Belluati forzar el tercer set pero, cuando parecía que el set se decidiría en el tie break, llegaba un jarro de agua fría en forma de break para los nº11, que decían así adiós al torneo, 5-7.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno supieron sufrir para sacar adelante un partido muy complicado que les da el pase a las semifinales, donde se enfrentarán a Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta