Compartir

Paquito Navarro y Martín Di Nenno son los primeros finalistas del Madrid Premier Padel P1 tras imponerse por 6-3 6-4 a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en las semifinales.

Arrancaba la jornada de semifinales con el duelo que enfrentaba a los nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con los nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Un partido que empezaba muy de cara para Paquito y Martín, gracias a un parcial de 3-0. Los nº2 se mostraban mucho más activos en ataque, aún así, los nº4 tuvieron sus opciones de devolver la igualdad en el marcador, con dos bolas de break en el séptimo juego. La efectividad de Paquito y Martín, que aprovechaban la única bola de break que tuvieron, marcó la diferencia en un set que cerraban por 6-3.

Partido muy cerrado en la segunda manga, en la que el marcador se mantendría igualado hasta el séptimo juego, momento en el que los nº2 rompían el saque de Stupa y Lima para ponerse con pie y medio en la final. Paquito y Martín dispondrían al resto, en el noveno juego, de sus primera bolas de partido. Pero sería con su servicio cuando los nº2, tras levantar tres bolas de break, cerrarían el partido, 6-3 6-4.

Partido muy sólido de Paquito Navarro y Martín Di Nenno para eliminar a Stupa y Lima, que plantaron cara hasta el último momento. Los nº2 se clasifican así para su tercera final de Premier Padel.

*Foto de Premier Padel

1 Comentario

Dejar una respuesta