Compartir

Tras la disputa de las segunda jornada de los dieciseisavos de final femeninos del WPT Marbella Master 2023, ya tenemos definidos los octavos de final, en los que estarán Patty Llaguno y Carolina Orsi tras eliminar a las nº5.

2ª jornada de los dieciseisavos de final femeninos del WPT Marbella Master 2023

La acción en la pista central de la Finca La Caridad comenzaba con el debut en el torneo de Delfi Brea y Bea González. Las finalistas hace solo unos días en Viena salían victoriosas de su primer partido en Marbella ante Andrea Ustero y Alejandra Alonso, clasificadas vía previa, por un marcador de por 6-2 6-4. Las nº3 se medirán el próximo jueves en los octavos de final con Teresa Navarro y Marina Martínez, que esta mañana se imponían en primera ronda a Noemí Aguilar y Ariadna Cañellas, pareja procedente de la previa, por un marcador de 6-3 6-2.

Las campeonas en Viena, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, despachaban en su partido de debut en Marbella a Eli Amatriaín y Sofía Saiz por un doble 6-1. Las nº1 se enfrentarán en los octavos de final con Carla Mesa y Esther Carnicero, quienes, derrotaban por un doble 6-4 a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Por su parte, Gemma Triay y Alejandra Salazar se imponían por 6-3 6-1 en esta primera ronda a las italianas procedentes de la previa Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti. Las nº2 se enfrentarán en los octavos de final a Marina Guinart y Carolina Navarro, clasificadas desde la jornada del martes.

Marta Ortega y Sofia Araújo también saldaban con victoria su debut en el torneo al imponerse por 6-4 6-3 a Águeda Pérez y Sara Ruiz. Las nº4 se enfrentarán en los octavos de final a Giulia Sussarello y Emily Stellato, clasificadas desde la jornada del martes.

Lucía Martínez y Marta Barrera superaban por 6-2 7-5 a Sandra Hernández y Martina Fassio, pareja que se clasificaba para el cuadro final desde la previa. Sus rivales en los octavos de final serán Mapi y Majo Sánchez Alayeto, clasificadas desde la jornada del martes.

El partidazo de la jornada llegaba en el último turno, en el que Patty Llaguno y Carolina Orsi le daban la vuelta a su encuentro ante las nº5, Lucía Sainz y Aranza Osoro, haciéndose con la victoria en tres sets, 4-6 7-5 6-2. Una gran victoria para Patty y Carolina, que desde que se juntaron están mostrando un gran nivel, y que buscarán clasificarse a sus segundos cuartos de final ante Mari Carmen Villalba y Nuria Rodríguez, clasificadas desde la jornada del martes.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta