En el tramo final de esta temporada 2019 comienzan los anuncios sobre jugadores y marcas. Uno de los primeros movimientos producidos ha sido el de la renovación de la que, sin duda, ha sido la jugadora revelación de la temporada en el circuito profesional femenino, Paula Josemaría, con HEAD, la marca que la ha acompañado estos últimos años.
Así se mostraba Paula al continuar con la prestigiosa marca austriaca: “Renovar con HEAD significa continuar vinculada a una de las marcas más importantes del mundo del pádel que cuenta con un gran equipo de trabajo que te hace sentir uno más”.
A sus 23 años, la cacereña Paula Josemaría se ha convertido en una de las grandes sensaciones del circuito femenino, gracias a los resultados y a su juego tan espectacular y explosivo. Paulita Dinamita es capaz de ejecutar cualquier golpe que se le pase por la cabezas.
Hasta la fecha, Paula ha compaginado el pádel con los estudios, siendo ya graduada en Bioquímica. Por lo que, a partir del año que viene se dedicará exclusivamente al pádel, bajo la batuta de Gustavo Pratto, con quien entrena en Valladolid
Nada mal le ha ido este año a Paula Josemaría, junto a Ana Catarina Nogueira. Ya en el primer torneo del año del circuito World Padel Tour, el Marbella Master, sorprendía alcanzando las semifinales. En los siguientes torneos demostraría que no fue casualidad, no en vano, en el Euro Finans Swedish Padel Open, disputado en junio, llegaría hasta la final. Dos momentos que, sin duda, han marcado el año de la joven jugadora.

Pero sería a principios de septiembre, en el Master de Madrid, donde la jugadora de HEAD terminaría de consolidarse en la élite con su primer título. Así lo contaba la propia jugadora: “En Madrid sacamos nuestra mejor versión y no solo eso, ahí cumplí mi sueño; conseguir un primer título como profesional además del trofeo MVP del partido”.
Un título que la catapultaba en el ranking femenino, donde es la actual nº6 del ranking en un año para recordar, y en el que aún le queda por delante el Master Final.
Tras lo logrado este año, Paula Josemaría quiere seguir creciendo: “Tenía un sueño desde siempre y era ganar un torneo profesional. Ahora viene otra tarea muy difícil, ya cumplí ese objetivo de ganar un torneo, ahora si puedo soñar a lo grande querría ser algún día la número 1”.