Previa de La Nucía Open

Previa de La Nucía Open

Compartir
PortadaPreviaLanucia

Del 16 al 23 de Agosto se disputa el Estrella Damm La Nucía Open y contará con la presencia tanto del circuito masculino como del femenino. Una buena noticia sin duda para todos aquellos que se acerquen a ver el torneo.

El torneo

Las fases previas se disputarán en el club Padelpoint desde el domingo 16 hasta el martes 18, además de la mitad de los partidos de dieciseisavos del miércoles en el circuito masculino.

Por su parte, el circuito femenino disputará desde el martes 18 con las fases previas hasta el viernes 21 con los cuartos, todos los partidos en Padelpoint.

A partir del miércoles habrá partidos en la pista central, situada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Para este torneo el precio de las entradas es más elevado de lo normal, teniendo un precio por ejemplo de 25 euros los partidos de los cuartos. Recordad que los partidos que se disputan en Padelpoint son gratuitos.

A partir del jueves podréis seguir los partidos de los chicos por streaming, de las chicas como siempre hasta el sábado nada.

Nosotros estaremos desde el martes en el club Padelpoint, cubriendo lo que pase allí hasta el viernes con los cuartos de final femeninos. Si queréis estar informados de lo que allí pase, podéis seguirnos en nuestro Twitter.

imgprevialanuciaIII

Cuadro masculino

En el cuadro masculino hay una notable ausencia como es la de Matías Marina, que es baja por lesión. Junto a Alex Ruiz, en este torneo jugará Marcelo Capitani.

No es la única pareja que “debuta” en este torneo, y es que este año no paran de cambiar parejas en cada torneo. David Gutiérrez vuelve a cambiar de compañero, esta vez es el turno de Jake Benzal.

Gerard Company jugará en La Nucía junto con Rubén Rivera. Luciano Capra que en principio iba a ser baja para este torneo, finalmente lo jugará y lo hará junto a Christian Fuster. Por su parte, Juan Gisbert jugará este torneo con Cristian Calneggia.

Otra nueva oportunidad de ver si las nuevas parejas, con más rodaje son capaces de plantar cara a Lima y Bela, si Paquito Navarro y Matías Díaz son capaces de sobreponerse después de dos torneos quedándose en semifinales o si habrá alguna sorpresa como las vividas al principio del año.

Si queréis consultar el cuadro completo, lo podéis hacer aquí.

imgprevialanuciaII

Cuadro femenino

Esta vez no ha hecho falta esperar más de un mes para poder volver a ver a las chicas en acción. Y es que, desde que en el Máster de Málaga se coronasen Mapi y Majo, sólo han pasado dos semanas.

Pese a que en el ranking las número 1 ahora mismo son Alejandra Salazar y Marta Marrero, son las gemelas Alayeto las que en los últimos torneos han roto esa igualdad que parecía haber al principio del año.

En el último torneo Gemma Triay y Paula Eyheraguibel se colaban en las semifinales por segunda vez esta temporada, ¿repetirán esta vez también o volveremos a ver las mismas semifinales en lo que va de año? ¿Conseguirán Lucía Sainz y Marta Ortega llegar por primera vez a semifinales este año?

Si queréis consultar el cuadro completo, lo podéis hacer aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta