Previa del Málaga Master

Previa del Málaga Master

Compartir
portadapreviamalaga

Del 26 de Julio al 2 de Agosto se disputa se disputa el segundo Máster de la temporada, el Cervezas Victoria Málaga Master.

El torneo

En este torneo tendremos la oportunidad de ver tanto al circuito masculino, como al femenino.

Los días 26 y 27 se disputa la fase pre previa en el club Belife Wellnes Center. La fase previa se disputará el lunes 27 por la tarde y la mañana del martes 28, de donde saldrán las 4 plazas que completarán el cuadro final masculino. A partir del martes por la tarde ya tendremos partidos de dieciseisavos en el Palacio de Deportes José Martín Carpena.

El cuadro femenino comenzará el martes 28 por la mañana con la fase pre previa en el club Belife y como siempre, no será hasta el sábado con las semifinales cuando podamos ver a las chicas en el Martín Carpena.

imgmalagachicos
Cuadro masculino

Al tratarse de un Master, los cuatro primeros cabezas de serie del torneo están exentos en la ronda de dieciseisavos. Así Lima y Bela, Juan Martín y Maxi Sánchez, Paquito y Mati y Juani y Sanyo no debutarán en el torneo hasta la jornada del jueves.

La jornada de dieciseisavos se disputará el martes por la tarde y el miércoles con algunos partidos a destacar. Willy Lahoz y Aday Santana se enfrentan en primera ronda contra Seba Nerone y Gaby Reca, un buen partido que no podremos ver ya que hasta el jueves no habrá streaming

Otro buen partido es el que enfrentará a Fede Quiles y Jordi Muñoz contra Javi Limones y Ernesto Moreno.

Veremos la evolución de las nuevas parejas y si alguien es capaz de ganar a Lima y Bela, que a día de hoy parecen un escalón por encima de parejas como la formada por Paquito Navarro y Matías Díaz o la formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, que ya dejó muy buenas sensaciones en el torneo de Mallorca.

Aquí podéis ver el cuadro completo del Master.

imgpreviamalagachicas

Cuadro femenino

Más de un mes ha pasado desde el último torneo en el que pudimos ver a las chicas. Fue en Valladolid, donde Mapi y Majo Sánchez Alayeto se llevaron el título.

Como siempre se presenta un torneo igualado, donde cualquiera de las primeras parejas del ranking se pueden llevar el torneo.

De momento, tan sólo las gemelas han repetido título este año, mientras que tanto Alejandra Salazar y Marta Marrero, como Patty Llaguno y Eli Amatriaín tienen un título cada una. Veremos si a alguna pareja le pasa factura este período sin torneos y se produce alguna sorpresa.

El cuadro completo lo podéis consultar aquí.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta