Previa del Palma de Mallorca Open

Previa del Palma de Mallorca Open

Compartir
PortadapreviaMallorca

Del 12 al 19 de Julio se disputa el Estrella Damm Palma de Mallorca Open. Por fin podremos ver a las nuevas parejas en acción después de todos los movimientos que se han producido desde el torneo de Valladolid.

imgpreviaMallorca

El torneo

La pista central estará ubicada en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, mientras que las fases previas y la mitad de la jornada de dieciseisavos se disputaran en el club Pins Padel.

El domingo 12 y el lunes 13 se juega la fase de pre-previa, el martes 14 la fase previa y ya a partir del miércoles se juegan los partidos del cuadro final.

En este torneo tan sólo podremos ver el circuito masculino. Para ver a las chicas en acción, habrá que esperar al Master de Málaga que comenzará el próximo 26 de Julio.

El cuadro

Después de todos los cambios de pareja que ha habido en las últimas tres semanas, va a ser un torneo muy interesante. Habrá que ver si alguna de las nuevas parejas son capaces de plantarles cara a las dos parejas que mejor años están haciendo, tanto Paquito Navarro y Matías Díaz como Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Ya en la ronda de dieciseisavos hay unos cuantos cruces interesantes, que desgraciadamente no veremos ya que con suerte el streaming empezará el jueves.

Algunas de las nuevas parejas parten con ventaja. Tanto Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz, como Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez pudieron jugar ya un torneo amistoso hace una semana en Dubai. No es lo mismo este tipo de torneos que un Open, pero por lo menos ya han tenido opción de empezar a compenetrarse en la pista.

imagenpreviamallorca

Dos nuevas parejas se enfrentan entre sí. Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz debutan contra otra “nueva” pareja y es que Luciano Capra y David Gutiérrez después de unos torneos separados, han decidido volver a jugar juntos. ¿Podrán repetir el éxito que lograron en su primer torneo juntos?

Otra de las nuevas parejas, Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo, se enfrentan a las primeras de cambio con una pareja que les pondrá las cosas difíciles, Fernando Poggi y Jaime Bergareche. Los míticos Reca y Nerone pondrán a prueba a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano en su primer partido, difícil debut.

Y si estos partidos de primera ronda prometen, el que enfrenta a Paquito Navarro y Matías Díaz contra Matías Marina y Alex Ruiz seguro que no defrauda. Ya se enfrentaron en las semifinales de Valladolid, donde Paquito y Mati se impusieron en dos sets pero con Alex y Maty dando la cara hasta el final.

Si queréis consultar el cuadro, podéis hacerlo aquí y ya sabéis que para los que no tengáis la suerte de poder vivirlo en directo, a partir del jueves podréis seguir los partidos en streaming por la página del World Padel Tour.

No hay comentarios

Dejar una respuesta