Previa del Valladolid Open

Previa del Valladolid Open

Compartir
portadapreviavalladolid

Del 14 al 21 de Junio se disputa el Estrella Damm Valladolid Open y lo hace en uno de los escenarios más espectaculares de los que se pueden ver en el circuito, la Plaza Mayor. El torneo, después de unos años de ausencia, vuelve a Valladolid y lo hace con el circuito masculino y femenino. Sin duda una gran noticia para los aficionados al padel.

ImagenPreviaValladolid

Cuadro masculino

En Argentina pudimos ver por fin la vuelta de Pablo Lima después de su lesión, ¡y qué vuelta! Pese a que el jugador aún estaba con molestias, consiguió alzarse con el torneo junto a un Bela que torneo tras torneo demuestra el porqué de su número 1 en solitario. Sin duda serán la pareja a batir en Valladolid.

Paquito Navarro y Matías Díaz querrán volver a plantarse en la final después de quedarse fuera por primera vez en Argentina. Por su parte, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez intentarán ganar su primer torneo después de haber llegado a su primera final de la temporada.

Por su parte, parejas como las formadas por Juan Martín Díaz y Juani Mieres o Miguel Lamperti y Adrián Allemandi querrán recuperar sensaciones después de algunos torneos en los que no les ha ido demasiado bien.

La enorme competencia por llevarse el torneo hará que los aficionados disfruten de un gran espectáculo.

Cruces y nuevas parejas

Para este torneo se han producido algunos cambios de parejas. Luciano Capra jugará con Enric Sanmartí, Gerard Company lo hará con Rubén Rivera, Marcelo Capitani con Eduard Bainad y Gastón Malacalza que jugará con Juan Cruz Belluati.

En cuanto a los cruces que ha deparado el torneo, destacar el duelo en primera ronda entre Juan Martín Díaz y Juani Mieres contra los bombarderos Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles. Y es que en Río Gallegos ya se vieron las caras en cuartos, dando los bombarderos la sorpresa al ganar en dos sets a los juanes.

Otros duelos interesantes serán los que enfrenten a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi contra Uri Botello y Javier Concepción, o el partido entre Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, que no terminan de arrancar, contra Godo Díaz y Ramiro Moyano.

Aquí podéis consultar el cuadro masculino.

ImgPreviaBardasco

A última hora Andoni Bardasco es baja para el torneo y para alguno más debido a unas molestias en la muñeca, las cuales lleva ya sufriendo un tiempo. Desde aquí desearle mucho ánimo y que se recupere lo antes posible.

Cuadro femenino

Y del cuadro femenino qué decir. En tres torneos que llevan disputados, tres parejas ganadoras distintas. Lo que es una pena es el escaso número de pruebas que llevan disputadas, tan sólo tres torneos a estas alturas del año es muy poco.

Después del último torneo en Córdoba, del que sólo pudimos ver unos pocos minutos de resumen, tres parejas distintas han ganado un torneo. Las gemelas Alayeto, Marta Marrero y Alejandra Salazar y por último Patty Llaguno y Eli Amatriain. ¿Repetirá en Valladolid una de estas tres parejas o tendremos por cuarto torneo unas campeonas distintas?

ImagenPreviaValladolidF

A partir del día 16 comenzarán las fases previas y el 17 por la tarde el cuadro principal. Podéis consultar todo el cuadro aquí.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta