Compartir

Este sábado 23 de septiembre comienza el WPT German Padel Open 2023 con las previas y, a continuación, repasamos toda la información del torneo para que no te pierdas nada.

Torneo: WPT German Padel Open 2023

Del 23 de septiembre al 1 de octubre el circuito World Padel Tour se traslada hasta Düsseldorf para disputar el primer torneo oficial en tierras germanas.

La pista central de este Open está instalada en Merchant logo CASTELLO Düsseldorf – D.LIVE, mientras que el club oficial es We Are Padel.

En esta ocasión se pueden adquirir entradas tanto para la fase previa como para el cuadro final.

El streaming oficial arrancará, en principio, el miércoles 27 de septiembre con la disputa de la segunda jornada de los dieciseisavos de final. Además, se podrán seguir las previas en el canal de Twitch SPONTENT_one.

StarVie

Cuadros del WPT German Padel Open 2023

Cuadro masculino del WPT German Padel Open 2023

En el Open de Alemania tendremos una reaparición, la de Lucas Campagnolo. El brasileño ha sido baja los últimos meses por lesión y reaparecerá en el Open de Alemania. Tras romperse la pareja que formaba con Javi Garrido, su reaparición en el circuito será con nuevo compañero, un Juanlu Esbrí que en Madrid afronta su último torneo con Edu Alonso. Campa y Juanlu partirán en Düsseldorf como pareja nº12 y debutarán ante Juan Tello y Álex Ruiz.

Por su parte, Edu Alonso formará la pareja nº20 con Miguel Benítez, que hasta ahora jugaba con Mario Del Castillo, y debutarán ante Javi Leal y José Antonio García Diestro. Mario Del Castillo jugará en Alemania con Cristóbal García.

Los que no estarán serán Rafa Méndez y Javi Rico. La dupla se tenía que retirar del Master de Madrid al sufrir Rafa una lesión en el gemelo derecho.

No habrá novedades entre los primeros del ranking. Como nº1 parten Arturo Coello y Agustín Tapia, que debutarán ante una pareja de la previa. Como pareja nº2 parten Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk ys sus rivales en primera ronda serán Gonzalo Rubio y Álex ArroyoJuan Lebrón y Alejandro Galán partirán como pareja nº3 debutando ante Ramiro Moyano y Xisco Gil. Mientras que Paquito Navarro y Fede Chingotto, pareja nº4, debutarán ante Jaime Muñoz y Jairo Bautista.

KELME

Por la parte alta del cuadro, junto a Arturo Coello y Agustín Tapia, encontramos a parejas como la de Alejandro Galán y Juan Lebrón; Álex Ruiz y Juan Tello; Coki Nieto y Jon Sanz; Ramiro Moyano y Xisco Gil; o Lucas Bergamini y Víctor Ruiz; o Sanyo y Agustín Gutiérrez.

Por la parte baja del cuadro, junto a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, encontramos a parejas como la de Fede Chingotto y Paquito Navarro; Mike Yanguas y Fernando Belasteguín; Javi Garrido y Momo González; Maxi Sánchez y Lucho Capra; o Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.

Sorteados los cruces del WPT German Padel Open 2023

Cuadro femenino del WPT German Padel Open 2023

En cuanto al cuadro femenino no hay novedades. En Düsseldorf seguirán siendo baja por lesión Bárbara Las Heras y Julieta Bidahorria.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría partirán como nº1. Como nº2 partirán Marta Ortega y Gemma Triay. Las nº3 serán Bea González y Delfi Brea mientras que, como pareja nº4, partirán Alejandra Salazar y Sofia Araújo. Estas cuatro parejas estarán exentas de disputar la primera ronda.

SET

Por la parte alta del cuadro, junto a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, encontramos a parejas como la de Alejandra Salazar y Sofia Araújo; Virginia Riera y Tamara Icardo; Mapi y Majo Sánchez Alayeto; Claudia Jensen y Verónica Virseda; o Alix Collombon y Lorena Rufo.

Por la parte baja del cuadro, junto a Marta Ortega y Gemma Triay, encontramos a parejas como la de Delfi Brea y Bea González; Jessica Castelló y Aranza Osoro; Lucía Sainz y Patty Llaguno; Claudia Fernández y Victoria Iglesias; o Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

Previa del WPT German Padel Open 2023

Previas del WPT German Padel Open 2023

Previa masculina del WPT German Padel Open 2023

Este sábado 23 de septiembre comienza la acción en las instalaciones de We Are Padel con la disputa de la previa masculina, que se prolongará hasta el próximo lunes 25 de septiembre con la disputa de la última ronda, que otorgará cuatro billetes para el cuadro final. Desde el sábado puedes seguir los partidos de la pista 1 en el canal de Twitch SPONTENT_one.

Previa femenina del WPT German Padel Open 2023

La previa femenina arrancará este lunes 25 de septiembre con las dos primeras rondas. El martes 26 de septiembre finalizará con la disputa de la última ronda, que otorgará cuatro billetes para el cuadro final.

Previa femenina del WPT German Padel Open 2023

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta