Compartir

Este sábado 4 de noviembre comienza el WPT Malmö Padel Open 2023 con las previas y, a continuación, repasamos toda la información del torneo para que no te pierdas nada.

Torneo: WPT Malmö Padel Open 2023

Del 4 al 12 de noviembre el circuito World Padel Tour se traslada hasta la localidad sueca de Malmö para disputar el penúltimo torneo de la temporada regular, el WPT Malmö Padel Open. Hace un año, Alejandra Salazar y Gemma Triay se proclamaban campeonas en categoría femenina, mientras que Juan Lebrón y Alejandro Galán lo hacían en la masculina.

La pista central de este Open está instalada en el Malmö Arena, mientras que el club oficial es Skuruppadelcenter.

Las entradas para el cuadro final se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El streaming oficial arrancará, en principio, el miércoles 8 de noviembre con la disputa de la segunda jornada de los dieciseisavos de final.

https://www.starvie.com/es/kenta.html?utm_source=referral&utm_medium=banner&utm_id=Elneverazo

Cuadros del WPT Malmö Padel Open 2023

Cuadro masculino del WPT Malmö Padel Open 2023

En Malmö tendremos las bajas ya sabidas de Fernando Belasteguín y Maxi Sánchez, que tampoco estarán en el último torneo de la temporada regular de World Padel Tour.

El que sí estará es Mike Yanguas, que no estará en el torneo de México, pero sí en el penúltimo torneo de la temporada de World Padel Tour, en el que tratará de asegurarse ya su plaza en el Master FinalSu compañero en este torneo será Pablo García, ya que su compañero Iván Ramírez es baja por la lesión que sufría en el antebrazo la semana pasada en Menorca. Sus rivales en primera ronda serán Álvaro Cepero y Mario Del Castillo.

Entre las primeras parejas del ranking no hay novedades en un torneo en el que Tapia y Coello podrían sentenciar el nº1, algo que los Superpibes tratarán de evitar.  Arturo Coello y Agustín Tapia, cabezas de serie nº1, debutarán en primera ronda ante Gonzalo Rubio y Pincho Fernández. Como pareja nº2 parten Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, que debutarán en Malmö ante Fran Guerrero y Teo Zapata. Los campeones en Menorca, Juan Lebrón y Alejandro Galán, partirán como pareja nº3 debutando ante una pareja de la previa. Mientras que Paquito Navarro y Fede Chingotto, pareja nº4, debutarán ante Miguel Benítez y José Rico.

KELME

Por la parte alta del cuadro, junto a Arturo Coello y Agustín Tapia, encontramos a parejas como la de Alejandro Galán y Juan Lebrón; Álex Ruiz y Juan Tello; Sanyo y Agustín Gutiérrez; Mike Yanguas y Pablo García; Gonzalo Rubio y Pincho Fernández; Ramiro Moyano y Xisco Gil; o Álex Arroyo y Edu Alonso.

Por la parte baja del cuadro, junto a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, encontramos a parejas como la de Fede Chingotto y Paquito Navarro; Javi Garrido y Momo González; Coki Nieto y Jon Sanz; Lucas Campagnolo y Juanlu Esbrí; o Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Definidos los cruces del WPT Malmö Padel Open 2023

Cuadro femenino del WPT Malmö Padel Open 2023

En el cuadro femenino seguirán siendo baja por lesión Bárbara Las Heras y Julieta Bidahorria, además de la ausencia ya de Eli Amatriain, que se retiraba tras su participación en el Open de Menorca.

En Malmö, Ariana Sánchez y Paula Josemaría partirán como nº1. Como nº2 partirán Marta Ortega y Gemma Triay. Las nº3 serán Bea González y Delfi Brea mientras que, como pareja nº4, partirán Alejandra Salazar y Sofia Araújo. Estas cuatro parejas están exentas de disputar la primera ronda.

SET

Por la parte alta del cuadro, junto a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, encontramos a parejas como la de Alejandra Salazar y Sofia Araújo; Virginia Riera y Tamara Icardo; Claudia Jensen y Verónica Virseda; o Andrea Ustero y Alejandra Alonso.

Por la parte baja del cuadro, junto a las campeonas en Menorca, Marta Ortega y Gemma Triay, encontramos a parejas como la de Delfi Brea y Bea González; Jessica Castelló y Aranza Osoro; Mapi y Majo Sánchez Alayeto; o Lucía Sainz y Patty Llaguno; o Claudia Fernández y Victoria Iglesias.

Definidos los cruces del WPT Malmö Padel Open 2023

Previas del WPT Malmö Padel Open 2023

Previa masculina del WPT Mälmo Padel Open 2023

Este sábado 4 de noviembre comienza la acción en las instalaciones del club Skuruppadelcenter con la disputa de la previa masculina, que se prolongará hasta el próximo lunes 6 de noviembre con la disputa de la última ronda, que otorgará cuatro billetes para el cuadro final. 

Previa femenina del WPT Mälmo Padel Open 2023

La previa femenina arrancará este lunes 6 de noviembre con las dos primeras rondas. El martes 7 de noviembre finalizará con la disputa de la última ronda, que otorgará cuatro billetes para el cuadro final.

Previa femenina del WPT Mälmo Padel Open 2023

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta