Compartir

Este sábado comienza el primer Master de la temporada, el WPT Valencia Master, y lo hace con la disputa de la fase Pre-previa del cuadro masculino.

A partir de las 15:00 horas se disputa la primera ronda de la Pre previa en el club oficial del torneo, Alfafar Centro Deportivo. Esta fase continuará hasta el domingo, donde a partir de las 9:30 horas se disputará la segunda ronda, y ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, se decidirán las ocho parejas que completarán la fase previa.

El lunes se disputará íntegramente la fase Previa en Alfafar Centro Deportivo. A partir de las 9:30 horas los ocho primeros partidos de primera ronda y, no antes de las 16:00 horas, las finales de la previa de donde saldrán las cuatro parejas que completarán el cuadro.

Desde los dieciseisavos de final, todos los partidos se jugarán ya en la pista central, situada por segundo año consecutivo en Feria Valencia, pero este año en el Pabellón 3.

Recordar que este año en los torneos modalidad Master no hay exentos en ninguna ronda, por lo que desde dieciseisavos entran en juego todas las parejas. Esta ronda se repartirá en dos días, 8 partidos el martes y otros ocho el miércoles, con el inicio de la jornada marcado para las 9:30 horas en ambos casos.

El jueves se disputarán los octavos de final desde las 9:30 horas. Aproximadamente, sobre las 15:30 horas comenzará el streaming de los partidos a través de la web de World Padel Tour o desde su canal de Youtube.

Previa WPT Valencia Master 2016

El viernes, la actividad en la pista central comenzará bien pronto, ya que dos de los partidos de cuartos del cuadro femenino se disputarán en el pabellón. Así, las chicas disputarán sus partidos a las 10:00 y a las 12:00 y los cuartos masculinos arrancarán a las 16:00h.

El sábado los horarios serán similares a los del año pasado. Por la mañana jugarán sus semifinales las chicas a las 10:00 y a las 12:00 horas, y los chicos a las 18:00 y 20:00 horas. Los horarios de las finales del domingo son 10:00 horas la femenina y 12:00 horas la masculina.

El cuadro femenino, como ya hemos dicho, este año además de semifinales y final, disputará dos partidos de cuartos en la pista central. El resto de partidos se disputarán en Alfafar Centro Deportivo desde el martes a las 10:00 horas con la fase Pre-previa. Ese mismo día, a partir de las 18:00 horas, se jugará la primera ronda de la Previa, y ya el miércoles a las 10:00 horas se jugará la final de previa de donde saldrán las cuatro parejas que completen el cuadro final.

Este año sólo hay cuatro parejas exentas de la primera ronda, los dieciseisavos, que se disputará el mismo miércoles por la tarde a partir de las 16:00 horas. El jueves, ya con las cuatro primeras parejas del ranking WPT, se disputarán los octavos de final. Otra novedad es que no se disputarán varios partidos a la vez, sino que la jornada se disputará como en el cuadro masculino, desde las 9:30 horas se disputarán todos los partidos de uno en uno. Y para cerrar el torneo en el club oficial, el viernes a partir de las 10:30 horas se jugarán allí dos de los cuatro partidos de cuartos.

Si aún no habéis comprado vuestras entradas, lo podéis hacer a través de la web de World Padel Tour. Y por si os lo perdisteis, aquí podéis leer sobre los cuadros del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta