Compartir

La fase previa repartía en la tarde de este lunes las últimas plazas para el cuadro final del WPT Menorca Open, en el que se estrenará Cristóbal García junto a Mario Del Castillo.

Primer cuadro final para Cristóbal García

Los primeros en conseguir plaza en los dieciseisavos de final de este Menorca Open eran José Solano y Daniel Windahl. El español y el sueco, que eliminaban a los nº3 por la mañana, en la última ronda de la previa se imponían por 7-6(2) 6-2 a los nº6, Denis Perino y Sergio Alba. Solano y Windahl se medirán en la primera ronda del cuadro final a Jorge Ruiz y Salva Oria.

El segundo billete para el cuadro final sería para Álvaro Cepero y Rafa Méndez. Los segundos cabezas de serie de esta previa tendrían que remontar un set en contra ante Jaime Menéndez y Facundo Domínguez para acceder al cuadro final, 1-6 6-2 6-4. Allí les espera una de las nuevas parejas que veremos en Menorca, Paquito Navarro y Mike Yanguas.

Los nº1 de la previa, Toni Bueno y Marc Quílez, se clasificaban para los dieciseisavos de final al vencer por un doble 6-2 a José Jiménez y Arnau Ayats. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán Mario Del Castillo y Cristóbal García, clasificados también desde la previa, que supondrá el debut e Cristóbal en un cuadro final de World Padel Tour. Mario y Cristóbal, que venían de eliminar a los nº5 en la ronda anterior, conseguían la última plaza en el cuadro final al vencer por 6-4 6-2 a Enrique Goenaga y Jairo Bautista.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta