Compartir

Momo González y Sanyo Gutiérrez disputarán la final del WPT Danish Pádel Open 2023 al imponerse por 6-4 4-6 6-3 a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín en las semifinales.

Sanyo y Momo se llevaban el duelo de ex y disputarán su primera final desde que forman dupla.

Tras separarse de forma repentina hace unas semanas, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín se enfrentaban por primera vez. “Hemos nacido para ser rivales”, decía Sanyo tras aquella separación.

Hoy se vivía un nuevo capítulo en los enfrentamientos de estas dos leyendas de pádel acompañados por Momo González y Mike Yanguas, que también jugaron juntos esta temporada. Solo fueron unas semanas, pero dejaron muy buen sabor de boca con el título conquistado en Reus.

La primera manga del duelo transcurriría durante buena parte con todo igualado. Ninguna de las dos parejas conseguía hacerse con el control del juego y llegaríamos a los instantes finales con el marcador igualado. Un solitario break de Momo y Sanyo en última instancia sentenciaría de su lado la primera manga, 6-4.

En la segunda, un tempranero break de Mike y Bela sería, a la postre, definitivo para forzar la tercera manga, 6-4.

Las diferencias en pista eran mínimas y se llegaba al tercer set, en el que Bela y Yanguas tomaban la delantera. En las dos mangas anteriores. Un break era sinónimo de victoria pero, en este tercero, el guión cambiaba. Sanyo y Momo conseguían imponer su juego y le daban la vuelta al marcador para firmar su primera final juntos, 6-3.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta