Compartir

Sies parejas conseguían su pase a los octavos de final del APT Torreón Open en la primera jornada de los dieciseisavos de final, que se completarán hoy con el debut de Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual.

El cuadro final arrancaba con remontada, la de Santiago Castañeyra y Martín Abud, que se imponían en tres sets, 5-7 6-3 6-3, a Rodrigo Santellán y Fabricio Peirón.

Santiago Rolla y Facundo López serían la segunda pareja en apuntarse a los octavos de final tras vencer por 6-0 6-3 a Nadim Buslaiman y José Carrizo.

Jornada de remontadas en México. Nico Egea y Dylan Cuello, tras ceder la primera manga ante Baltazar Parra y Juan Andrada, se harían con la victoria en el tercer set, 2-6 6-4 6-3.

Ya en el turno de tarde Juani Rubini y Luciano Puppo firmaban un gran partido para eliminar a Amílcar Bejarano y Matías Almada por un marcador de 6-3 6-2.

Matías Del Moral y Santiago Frugoni avanzaban a los octavos de final al vencer en dos sets, 7-5 6-2, a Ivo Andenmatten y Relis Ferreyra.

José Luis González y Antonio Luque cerraban la jornada como empezaba, con remontada. La pareja española se llevaba la victoria, por 3-6 6-3 6-3, ante Maxi Sánchez Blasco y Álex Chozas.

Resumen DIECISEISAVOS (martes mañana) | Torreón Open APT Padel Tour 2022

APTTorreonOpen2022 #APTPadelTour 🔔Suscríbete al canal oficial de APT Padel Tour en YouTube: https://www.youtube.com/c/APTPADEL 📲 Visita nuestra WEB: https://www.aptpadel.com/ 👥Síguenos en nuestras redes sociales: FACEBOOK: https://www.facebook.com/APTpadeltour INSTAGRAM https://www.instagram.com/aptpadeltour/ TWITTER: https://twitter.com/APTPadelTour

*Foto de APT Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta