Compartir

El cuadro final masculino del WPT Danish Padel Open 2022 daba sus primeros pasos con la clasificación de seis parejas para los octavos de final.

El primer partido de la jornada nos dejaba la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra, por 6-4 6-0, ante Álvaro Cepero y Pablo Lijó. La pareja argentina comienza a carburar tras un mal inicio en esta nueva etapa y, en los octavos de final, tendrán la oportunidad de firmar sus primeros cuartos de final. Sus rivales en ese partido de octavos de final saldrán del duelo que medirá este miércoles a Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez con Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez.

El partido más emocionante de la jornada lo iban a protagonizar José Rico e Íñigo Zaratiegui con Javi Rico y Javi Ruiz. Nuevo duelo entre los hermanos Rico que, en esta ocasión caía del lado de Josete y su nuevo compañero, Íñigo Zaratiegui, en tres sets, 6-4 6-7(8) 7-5. Josete e Íñigo ya conocen quiénes serán sus rivales en octavos de final, Momo González y Álex Ruiz, clasificados por W.O. al no poder ser de la partida Álex Arroyo e Iván Ramírez en su duelo de primera ronda ante los nº7.

Arrancaban con victoria Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, por un doble 6-3, ante una de las parejas provenientes de la previa, la formada por Raúl Marcos y Javier García. Sus rivales en los octavos de final serán los nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Los locales Nils Skajaa y Esben Hess-Olesen, presentes en este torneo con una Wild Card, caían en primera ronda, por 3-6 1-6, ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. La pareja hispano brasileña se medirá el jueves, en los octavos de final, a los nº1, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

El último billete para los octavos de final de la jornada sería para Mike Yanguas y Coki Nieto. Los nº11 eliminaban en primera ronda a otra de las parejas de previa, la formada por Juanlu Esbri y Javi Barahona, por un marcador de 6-3 6-1. Mike y Coki se medirán en los octavos de final a los nº4, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

La segunda jornada de los dieciseisavos de final se disputará este miércoles, a partir de las 15:00h (10:00h en Argentina), en las pistas instaladas en el Royal Stage Hillerød.

2ª jornada de los dieciseisavos de final masculinos del WPT Danish Padel Open 2022

PISTA CENTRAL

15:00h (10:00h en Argentina) Juan Martín Díaz/Agustín Gutiérrez vs Daniel Windahl/Cristian Germán Gutiérrez

2º turno tarde Pincho Fernández/José García Diestro vs Fernando Belasteguín/Arturo Coello

3º turno tarde Fede Chingotto/Juan Tello vs Jesús Moya/Tonet Sans

PISTA 2

15:00h (10:00h en Argentina) Javi Garrido/Lucas Campagnolo vs Ramiro Moyano/Juan Cruz Belluati

2º turno tarde Agustín Gómez Silingo/Xisco Gil vs Jon Sanz/Miguel Lamperti

PISTA 3

2º turno tarde Benjamin Tison/Teo Zapata vs Uri Botello/Javi Leal

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta