Compartir

Tras el anuncio del Madrid Premier Padel P1, en los meses de julio y agosto el calendario queda repleto de torneos entre World Padel Tour, APT Padel Tour y Premier Padel, que repasamos a continuación.

Un verano en el hemisferio norte cargado de torneos, comenzando la próxima semana, del 2 al 10 de julio con la disputa del Estrella Damm València Open 2022 en el circuito World Padel Tour.

Una vez finalice el Open de Valencia, será el turno del circuito Premier Padel, que del 11 al 17 de julio celebrará en las instalaciones de Roland Garros el Greenweez Paris Premier Padel Major 2022, del que ya conocemos las parejas inscritas.

La siguiente prueba en el calendario será de World Padel Tour, el Cervezas Victoria Málaga Open, que tendrá lugar en la ciudad andaluza del 16 al 24 de julio.

La última semana de julio, del 25 al 31 de julio, regresará el circuito APT Padel Tour para disputar el APT Portugal Open.

StarVie

Ya en agosto se disputará la cuarta prueba en el circuito Premier Padel. Del 1 al 6 de agosto tendrá lugar en el WiZink Center el Madrid Premier Padel P1. Esa misma semana, del 1 al 7 de agosto, se disputará una nueva prueba en el circuito APT Padel Tour de la gira europea, el APT Suecia Open.

Argentina acogerá del 8 al 14 de agosto el Argentina Premier Padel P1. En concreto se disputará en el estadio Aconcagua Arena de Ciudad de Mendoza.

Del 15 al 21 de agosto volverá a ser el turno del circuito APT Padel Tour, con la disputa del APT Italia Open.

Por último, para cerrar agosto se celebrará la cuarta prueba en el circuito WPT Challenger, del 21 al 28 de agosto con el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta