Siguen produciéndose bajas en el cuadro final del WPT La Rioja Open 2023, la última la de Ramiro Moyano.
El jugador argentino no podrá disputar el torneo al caer enfermo y estar con 40º de fiebre. “No he podido viajar a La Rioja y me pierdo el torneo. Todos saben la ilusión que me hacía volver a jugar acá, en mi país, pero apenas tengo fuerzas para salir de la cama. La próxima vez será”, escribía Ramiro en sus redes sociales.
Así pues, Ramiro Moyano y Xisco Gil se unen a la lista de bajas de este torneo, que comenzaba con la de Álex Arroyo y Maike Yanguas, y seguía con las de Mario Del Castillo y Miguel Benítez, Alejandro Galán y Juan Lebrón, o la de Coki Nieto y Pablo Lima.
Los rivales de Xisco y Ramiro en primera ronda, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, pasan directamente a los octavos de final, donde se medirán a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, cabezas de serie nº1 tras la baja de Lebrón y Galán.
Hola, amigos. Les escribo esto con 40 de fiebre y desde La Plata. No he podido viajar a La Rioja y me pierdo el torneo. Todos saben la ilusión que me hacía volver a jugar acá, en mi país, pero apenas tengo fuerzas para salir de la cama. La próxima vez será 💔 pic.twitter.com/vVc7TwvC4a
— Ramiro Moyano Toledo (@RamiMoyano) March 7, 2023
*Foto de World Padel Tour
[…] esta ya son seis las parejas que se caen del cuadro final masculino, que ha sufrido innumerables cambios desde que se […]