Compartir

¿Lo tuyo es el pádel? ¿Te apetece divertirte y formar parte de un torneo único? Entonces Red Bull Padel Battle está hecho para ti.

Por primera vez en la historia, Red Bull pone en marcha un circuito de pádel y lo hace con su estilo más propio: modificando un poco las reglas para no ponértelo del todo fácil, pero con la idea de que vivas una experiencia diferente con partidos más dinámicos e intensos. Aquí cada punto es una batalla, así que no puedes despistarte.

Red Bull Padel Battle reglas

De la mano de Ariana Sánchez y Marta Ortega como embajadoras, el circuito estará abierto para jugadores tanto de la categoría Open, como de la Pro y constará de diez paradas repartidas por algunos de los mejores clubes de España: MadridTarragonaBilbaoGijónLas PalmasMálagaSevillaBarcelona, Zaragoza y, por último, pero no por eso menos importante, Valencia, que además también será la encargada de acoger la gran final.

¿Dónde? Cuenta la leyenda que los orígenes del pádel se remontan a finales del siglo XIX, cuando se practicaban una serie de juegos de raqueta adaptados en barcos ingleses. Hasta aquí podemos leer.

La batalla hacia el título comienza el 12 de abril. ¿Quieres saber más? Entra en www.redbull.com/padelbattle e ¡inscríbete!

Calendario de paradas:

Club Sanset Madrid / 12 al 15 de abril

TIP Tarragona / 26 al 29 de abril

Padeltoki Bilbao / 10 al 13 de mayo

Paidesport Gijón / 24 al 27 de mayo

Gran Canaria padel indoor / 7 al 10 de junio

Inacua Málaga / 14 al 17 de junio

Infinity Sevilla / 28 junio al 1 de julio

Maresme Barcelona / 19 al 22 de julio

Real Club de Tenis de Zaragoza / 13 al 16 septiembre

Family sport Valencia / 24 al 27 septiembre

Final nacional:

Fase de grupos y semifinales: Family sport Valencia / 28 y 29 de septiembre

Final: Valencia / 30 de septiembre

Red Bull Padel Battle: Se buscan amantes del pádel con ganas de romper las reglas

No hay comentarios

Dejar una respuesta