Compartir

Terminó la jornada de cuartos de final del Cupra Vigo Open 2021 y lo hizo con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín en tres sets, 3/6-6/3-6/2, ante Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín estarán mañana en las semifinales tras remontar su partido de cuartos de final ante una pareja que en su segundo torneo juntos ha comenzado a dejar buenas sensaciones. Maxi Sánchez y Lucho Capra comenzaban más metidos en el partido, aprovechando los errores de Sanyo y Bela. Tras unos juegos de descontrol e intercambio de breaks serían Maxi y Lucho los que afianzarían su ventaja para hacerse con el primer set, 3/6.

Como decíamos, buenas sensaciones dejaban Lucho y Maxi, pero enfrente tenían a una pareja diésel, que siempre va de menos a más, comenzando a carburar en el inicio del segundo set, donde un break en el segundo juego les iba a dar una ventaja que iban a manejar con mucha inteligencia para mandar el partido al tercer set, 6/3.

Misma tónica en el tercer set. Sanyo y Bela, muy cómodos en la pista, marcaban el ritmo que más les interesaba y ya en el tercer juego se ponían por delante en el marcador. Aún ampliarían más su ventaja para finiquitar el tercer set y el partido por un marcador de 3/6-6/3-6/2.

Mañana en semifinales se enfrentarán por primera vez en la temporada a Pablo Lima y Agustín Tapia por un puesto en la gran final del domingo.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta