Compartir

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín disputarán en el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 su cuarta final de la temporada tras vencer en tres sets, 4-6 7-6 6-4, a Lucho Capra y Maxi Sánchez en las semifinales.

No podía comenzar de mejor manera el partido para Lucho Capra y Maxi Sánchez con un parcial de 4-1. Les costó arrancar a Sanyo y Bela, cuya reacción llegaría en el sexto juego descontando uno de los dos break en contra, pero no sería suficiente para darle la vuelta a un primer set que se llevaban Maxi y Lucho por 6-4.

Como en los cuartos de final, a Sanyo y Bela les tocaba remontar, pero serían Lucho y Maxi los que conseguirían el primer break. Los nº2 no dejarían que sus rivales se fueran en el marcador y, acto seguido, igualaban con un contra break. Pese a las oportunidades de los nº2, la igualdad se mantendría hasta alcanzar el tie break, donde Sanyo y Bela iban a reflejar su superioridad en el marcador por primera vez en el partido, 7-6(1).

Habría que esperar hasta el séptimo juego del tercer set para ver a Sanyo y Bela por delante en el marcador gracias a un break que, a la postre, iba a definir el partido. Aún le pondrían emoción Lucho y Maxi, cuando conseguían acumular hasta tres bolas de break en el décimo juego, con Bela al servicio para cerrar el partido. Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín remontaban el juego y el partido para alcanzar una nueva final.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

  1. […] El segundo set no podía empezar para los nº1. Lejos de reaccionar, encajaban un break nada más volver del banquillo. Se crecían Lima y Tapia que, como en el primer set, tan solo sufrían con la única bola de break de la que disponían los nº1, pero solventaban la situación. Galán y Lebrón disparaban sus errores en este set, llegando a conceder dos nuevas bolas de break a Lima y Tapia, a los que, como en el primer set, les bastó con la renta que llevaban para no sufrir en exceso y cerrar el partido por 6-4 6-4, citándose en la final con Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín. […]

Dejar una respuesta