Compartir

Juan Lebrón y Alejandro Galán estarán en las semifinales del WPT Amsterdam Open 2022 tras remontar un duelo de infarto ante Juan Tello y Fede Chingotto.

Stupa y Lima vuelven a unas semifinales

Después de tres torneos cayendo en cuartos de final, Franco Stupaczuk y Pablo Lima conseguían en Amsterdam volver a clasificarse a unas semifinales a costa de Maxi Sánchez y Lucho Capra, a los que vencían por 6-2 6-3.

Stupa y Lima marcaban diferencias en la pista desde el inicio. El argentino y el brasileño ponían un 3-0 de inicio en el marcador, una ventaja que no se les iba a escapar, incluso ampliarían con un nuevo break con el que cerraban el set, 6-2. Los nº4 fueron muy superiores en un set en el que solo cometían un error no forzado por diecisiete winners conseguidos, además de dominar los puntos de oro, sumando tres de los cuatro disputados.

Mucho tenía que cambiar el panorama si Maxi y Lucho quería tener alguna oportunidad de meterse en el partido pero, ya en el tercer juego, se veían por debajo en el marcador del segundo set. En el séptimo juego tuvieron Maxi y Lucho la oportunidad de recuperar la desventaja, pero no lo aprovechaban y acabarían cediendo también en este set, 3-6.

Muy sólidos durante todo el partido, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que solo cometieron tres errores no forzados en los dos sets, no dieron opción a la reacción de Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Quarter – Finals Highlights Stupaczuk/Lima vs Sánchez/Capra Amsterdam Padel Open 2022

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

Los nº1 remontan a Tello y Chingotto

En las semifinales, Pablo Lima y Franco Stupaczuk se enfrentarán con Juan Lebrón y Alejandro Galán. Los nº1 superaban en los cuartos de final a Juan Tello y Fede Chingotto en tres sets, 3-6 6-3 6-4.

Inicio arrollador de Tello y Chingotto. Los argentinos endosaban un parcial de cinco juegos seguidos a unos nº1 inéditos en la primera manga. Lebrón y Galán comenzarían a encontrar buenas sensaciones en los últimos compases del set, llegando a encadenar tres juegos seguidos, insuficientes para salvar el set pero siendo un primer paso para afrontar con mayores garantías el segundo, 6-3.

Con Lebrón y Galán ya en el partido, la segunda manga sería bien distinta a su predecesora. Al parcial de dos juegos seguidos de los nº1 respondían Tello y Chingotto para igualar el marcador, 2-2. Tras el primer tanteo, Lebrón y Galán volvían a apretar. La dupla española se mostraba muy firme y no tardaría en volver a romper el servicio de sus rivales. Sin fisuras, impecables en defensa y letales en ataque, Lebrón y Galán igualaban la contienda y forzaban el tercer set. ¡Ni un solo error no forzado de los nº1 en esta segunda manga! Cambio radical de Lebrón y Galán en una segunda manga que cerraban por 6-3.

Más tensión imposible en el tercer set, en el que se llegaba al octavo juego con el 4-4 en el marcador. En el noveno juego, Galán y Lebrón conseguirían el único break de la manga para, ya con su servicio, ponerle punto final, 6-4.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta