Compartir

La jornada de cuartos de final comenzaba con los partidos del cuadro femenino, donde ha habido una sorpresa de las grandes. La pareja formada por Teresa Navarro y Lucía Martínez, que accedía por primera vez a unos cuartos de final, remontaban un set en contra ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter para terminar llevándose el partido en tres sets, 3/6-6/4-6/3. Todo un logro para esta pareja el colarse por primera vez en unas semifinales de World Padel Tour, algo que hasta este momento parecía impensable ante el dominio del circuito de las primeras parejas del ranking.

En su primera semifinal se enfrentarán ni más ni menos que ante las nº1, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, este sábado a las 12h, que no dieron opción a Lucía Sainz y Gemma Triay, a las que ganaron por 6/4-6/0.

La otra semifinal la jugarán Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Patty Llaguno y Eli Amatriain a las 10h, duelo que ya hemos visto en numerosas ocasiones en estos dos últimos años y que suelen ser sinónimo de grandes partidos, aunque este año se hayan resuelto de forma rápida para una de ellas. En cuartos, Marta y Ale ganaban más fácil de lo esperado a Alba Galán y Marta Ortega por 6/1-6/3. Por su parte, Patty y Eli consiguieron sacar un partido complicado, tuvieron que salvar una bola de set en el primero, por un doble 7/5 ante Victoria Iglesias y Cata Tenorio.

Mallorca Open

En el primer partido de cuartos del cuadro masculino se enfrentaban Juan Lebrón y Gaby Reca ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, un duelo entre dos parejas que este año aún no habían alcanzado las semifinales. Y ese honor terminó recayendo en Maxi y Ramiro, que se impusieron fácilmente 6/2-6/3. En semifinales, a las 17h, se enfrentarán a Lima y Bela, que siguen intratables y en esta ocasión se deshicieron de Willy Lahoz y Aday Santana por 6/2-6/4.

En la otra semifinal, que se disputará a las 19h, no estarán Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro que, por primera vez en la temporada, cayeron en los cuartos ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. Un partido en el que Sanyo y Paquito salieron mejor, de hecho se llevaron el primer set, pero poco a poco se vieron dominados por el ritmo de juego de Cristian Gutiérrez acompañado por las genialidades de Juan Martín. Al final, 3/6-6/3-6/4 para Cristian y Juan Martín, que ya en Barcelona ganaban a Sanyo y Paquito en las semis en un partido parecido.

Los rivales de Cristian y Juan en las semifinales serán Lamperti y Mieres, que en su enésimo enfrentamiento con Allemandi y Silingo, dominaron de principio a fin sin dar opción a la sorpresa, 6/3-6/2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta