Compartir

La jornada de cuartos de final del Valencia Master comenzó con la disputa de los partidos del cuadro femenino. Mientras en el pabellón Patty Llaguno y Eli Amatriain se imponían fácilmente a Lorena Alonso y Nela Brito por 6/1-6/0, en el club Cecilia Reiter y Crolina Navarro sufrieron de lo lindo para poder imponerse a Tamara Icardo y Ariana Sánchez. Y es que esta joven pareja, que disputaba su primer torneo juntas, apunta alto después de dejar por el camino a Cata Tenorio y Victoria Iglesias y bien poco les ha faltado para pasar a las semifinales. Pero no pudo ser y al final Carol y Ceci se llevaron el partido en tres sets.

En el siguiente turno del pabellón, Mapi y Majo Sánchez Alayeto sufrieron para poder avanzar a semifinales. Gran partido de Marta Ortega y Alba Galán ante las nº1, pero en estos partidos igualados parece que las gemelas siempre acaban imponiéndose. Al final 6/4-7/5 para Mapi y Majo que este sábado buscarán disputar una nueva final. A la misma hora en Alfafar, Marta Marrero y Alejandra Salazar también accedían a semifinales al ganar 6/4-6/2 a Lucía Sainz y Gemma Triay.

cuartos de final del Valencia Master

Ya por la tarde comenzaban en el pabellón los cuartos de final masculino. En el primer turno Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro levantaban un partido que tenían muy cuesta arriba en el primer set, en el que Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez parecían estar más compenetrados… hasta que desaparecieron de la pista, fueron de más a menos y lo acabaron pagando caro. Pese a que Paquito y Sanyo tampoco es que hicieran un gran partido, acabaron ganando 7/5-7/6 y acceden otra vez a semifinales, en las que se cruzarán contra Lima y Bela. Los nº1 por su parte siguen a su ritmo, 6/1-6/3 ante Willy y Aday, tres partidos jugados y sólo han concedido diez juegos. Este sábado veremos uno de los duelos más deseados desde que empezó la temporada, Lima y Bela contra Sanyo y Paquito.

La otra semifinal la disputarán Matías Díaz y Maxi Sánchez, que no dieron opción pese a los esfuerzos Jardim y Stupaczuk, ante la “sorpresa” de los cuartos de final, Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo. Por el camino dejaron a Miguel Lamperti y Juani Mieres, los cuales en este mismo partido en Gijón se impusieron en un partido muy igualado, pero esta vez la suerte cayó del lado de Tito y Agus en tres sets, 3/6-6/4-7/5.

cuartos de final del Valencia Master

Los cruces y horarios de las semifinales son los siguientes:

10:00h Alejandra Salazar y Marta Marrero vs Carolina Navarro y Cecilia Reiter

12:00h Patty Llaguno y Eli Amatriain vs Mapi y Majo Sánchez Alayeto

18:00h Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro vs Pablo Lima y Fernando Belasteguin

20:00h Matías Díaz y Maxi Sánchez vs Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo

No hay comentarios

Dejar una respuesta