Compartir

La quinta generación del modelo de pala más exitoso de la marca SANE y más utilizado por el #TeamSANE llega con la implementación de Carbono Textreme, tejido de sobresaliente estética y de marcadas mejoras en performance y resistencia.

Además cuenta con un amplio punto dulce, con un diseño que responde a las tendencias actuales, y con la calidad que exige el mercado internacional.

Porque jugadores los hay de todo tipo y cada uno prefiere una clase de pala en particular, la impronta V viene en tres versiones con núcleos de características distintas para adecuarse a los gustos y necesidades de cada uno.

Y tú, ¿Qué versión de la SANE Impronta V prefieres?

Versión Eva Power

Para los jugadores más agresivos, y amantes de la potencia, la versión Eva Power es ideal. Una pala de balance medio con núcleo de Eva Soft, que combinado con la solidez lograda con el carbono Textreme resulta en un muy importante nivel de potencia en los golpes. Es la elegida de jugadores como Yaín Melgratti para responder de la mejor manera a toda clase de golpes.

Versión H.C.T.

En un nivel intermedio se encuentra la versión H.C.T. (Hybrid Compression Technology). Cabe resaltar que en la marca SANE son los pioneros en utilizar este tipo de núcleo, siendo de su invención.

En el mismo, se combinan capas de Eva con Foam Polietileno de burbuja cerrada, y al comprimirse todo el conjunto se logra una mayor velocidad de recuperación de la cara al impacto, resultando en una pala muy elástica, de balance medio-alto y de mayor equilibrio entre potencia y control.

Versión Polietileno Super Soft

Tampoco dejan de lado a quiénes prefieren que la pala sea un guante, y les permita responder a cada golpe con la mayor precisión y control sobre los mismos. Para ellos es la variante con núcleo Polietileno Super Soft, el cual es de mayor elasticidad, y resulta en una pala de balance medio-bajo de excelente manejabilidad y dominio que igualmente no deja de lado la potencia.

Nota aparte para la terminación de las mismas, ya que la H.C.T. es brillante, haciendo que resalte el material estructural, mientras que las otras dos tienen terminación mate, dándole al color negro predominante una apariencia de arma lista para el combate.

SANE Impronta V y la pregunta del millón

1 Comentario

Dejar una respuesta