Compartir

Tras conseguir su segundo título de la temporada en el WPT Danish Padel Open, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se ponen a menos de cien puntos de los nº1 de la Race 2022. Por su parte, Alejandra Salazar y Gemma Triay, pese a caer en semifinales, siguen mandando con un amplio colchón de puntos la categoría femenina.

Menos de cien puntos entre las dos primeras parejas de la Race 2022

Se aprieta la Race 2022 en categoría, ¡y de qué manera! Con su victoria en Copenhague, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia ya tienen dos títulos esta temporada en el circuito World Padel Tour, siendo los únicos junto a Alejandro Galán y Juan Lebrón en conquistar este año más de un título en el circuito. Las dos mejores parejas en lo que va de año están a tiro de piedra en la Race 2022. Juan Lebrón y Alejandro Galán siguen en la primera posición, con 3.455 puntos, pero, tras caer en cuartos de final ante Maxi Sánchez y Lucho Capra, ven peligrar esa posición, puesto que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se han puesto en tercera posición, con 3.360 puntos, ¡a solo 95 puntos del liderato!

En quinta posición siguen Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con 2.280 puntos. La pareja hispano argentina se despedía en Copenhague en los cuartos de final. También caían en esa ronda Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que ocupan la séptima posición con 2.000 puntos.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, caían en semifinales ante Lucho y Maxi, y mantienen la novena posición, con 1.980 puntos, y la décima posición, con 1.640 puntos, respectivamente.

Una semana más quedan fuera del Top10 Juan Tello y Fede Chingotto. La pareja argentina volvía a unas semifinales tras tres torneos cayendo en cuartos, ocupando la decimoprimera posición, con 1.615 puntos.

La decimotercera posición es ahora para Maxi Sánchez, con 1.405 puntos, tras alcanzar en Copenhague su primera final del año, escalando tres posiciones. Esa plaza se la arrebata a Álex Ruiz, que baja a la decimocuarta posición, con 1.360 puntos. Le sigue el compañero de Maxi, Lucho Capra, que con 1.320 puntos se sitúa en decimoquinta posición, subiendo dos plazas.

Lucas Campagnolo y Javi Garrido, con 1.065 puntos, comparten la decimosexta posición, la última que daría acceso al Master Final.

Amplia ventaja de Alejandra Salazar y Gemma Triay al frente de la Race 2022

Amplia ventaja de Alejandra Salazar y Gemma Triay al frente de la Race 2022

Pese a caer en semifinales, Alejandra Salazar y Gemma Triay amplían su ventaja al frente de la Race. las nº1 cuentan con 4.940 puntos, mientras que sus más inmediatas perseguidoras, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, han perdido algo de fuelle y, tras caer en los cuartos de final de Copenhague, quedan con 3.055 puntos.

Recuperan la quinta posición, con 2.250 puntos, Marta Ortega y Bea González tras hacerse con el título en Copenhague. A la séptima plaza mandan, con 1.620 puntos, a Patty Llaguno y Virginia Riera, tras caer en Copenhague en cuartos de final.

Entra al Top10 Mapi Sánchez Alayeto. La maña alcanzaba la final del torneo junto a Sofia Araújo y escala dos posiciones, ocupando ahora la novena plaza con 1.500 puntos. Cierran el Top10 Marta Marrero y Lucía Sainz con 1.125 puntos.

Suben de la decimoséptima a la duodécima posición, tras hacer semis en Copenhague, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, con 980 puntos. Con su final en Copenhague, Sofia Araújo suma más del doble de puntos que llevaba hasta ahora, escalando hasta la decimocuarta posición con 925 puntos.

En decimoquinta posición quedan empatadas Verónica Virseda, Bárbara Las Heras y Majo Sánchez Alayeto, con 880 puntos.

Puedes consultar aquí la Race 2022 al completo.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta