Compartir

¡Tendremos segunda parte de Sanyo y Bela en 2023! Hace unos días el periodista Isaías Blaiotta anunciaba que Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín jugarían juntos la próxima temporada y hoy son los jugadores los que lo han confirmado.

Durante el Buenos Aires Padel Master 2022, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez anunciaban en el medio VeinteDiez que volverán a formar dupla la próxima temporada.

Aunque no es oficial, es un hecho que sus respectivos compañeros, Agustín Tapia y Arturo Coello, formarán dupla la próxima temporada, teniéndose que buscar Sanyo y Bela compañero para 2023.

Tras terminar su primera etapa juntos en septiembre de 2021, Sanyo comentaba que se sentía “triste porque no pude aportar lo que yo tal vez quería aportar. Toda la vida pensé y sigo pensando que Bela es el mejor y todo fue como muy bonito y quería jugar con él y me hubiese encantado terminar con él buscando soluciones a este momento”.

La dupla argentina, en los ocho meses que duró esa etapa firmaban tres títulos y pelearon con Juan Lebrón y Alejandro Galán por el nº1 pero, a raíz de la lesión de Bela las cosas se torcían, desembocando en la finalización antes de tiempo de un proyecto muy esperado por la gran mayoría de los que seguimos el pádel profesional.

Hace unos días, Sanyo Gutiérrez afirmaba que ya tenía compañero para el año que viene, mostrándose “ilusionado, realmente muy ilusionado con mi nuevo compañero del año que viene. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, muchas ganas de que nos vaya bien. Creo y confío que nos puede ir bien si trabajamos y nos acoplamos”.

Segundas partes nunca fueron buenas, pero no estamos hablando de dos jugadores cualquiera. Sí que es cierto que Bela, tras jugar con Sanyo, buscó un perfil de jugador como Arturo Coello, jugador de mucha potencia que acorte los puntos. Parecido a lo que encontró Sanyo con Agustín Tapia. Pero también es cierto que siguen siendo dos de los mejores jugadores del mundo y que, hace poco más de una semana, le daban el punto definitivo a Argentina para hacerse con el Mundial.

3 Comentarios

Dejar una respuesta